¡¡MIS OJOS DE "DRAG QUEEN"!!, UN SUEÑO REPARADOR....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡MIS OJOS DE "DRAG QUEEN"!!, UN SUEÑO REPARADOR....

Mensaje por criscaba » Jue 23 Abr 2009 00:50

Chicas, este es mi primer intento de hacer un "antifaz para dormir".....
Este es el resultado, aunque no estoy del todo convencida - le falta algo, no sé...-.
Está relleno con manzanilla natural, que es relajante para los ojos y hace que emane un aroma agradable.

(Bueno, que este es el primero, mañana me pomdré a hacer otro para mejorarlo ¡¡no se me puede resistirrrrrrrr, lechugas!! :evil: )

Imagen

Imagen

Buenas noches chicas, me voy a probar mi nuevo antifaz de descanso.....Ya os contaré qué tal funciona, ja, ja, ja

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡MIS OJOS DE "DRAG QUEEN"!!, UN SUEÑO REPARADOR....

Mensaje por Rustika » Jue 23 Abr 2009 00:56

esta chulisimo y fashion fashion muy al estilo drag :D :D :D :D
:nodigona: pero jamía......como se despierte tu pareja a medianoche del susto se cae de la cama :nodigona: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 23 Abr 2009 00:58

Muy bonito para ser elprimero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 23 Abr 2009 08:56

Rustika escribió:esta chulisimo y fashion fashion muy al estilo drag :D :D :D :D
:nodigona: pero jamía......como se despierte tu pareja a medianoche del susto se cae de la cama :nodigona: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

El mio ni se dormiria de verme con antifaz!!!!estaria toda la noche muerto de la risa!!

Si es q estos hombres son la repera!!

El antifaz es chulisimo, super original, me gusta mucho!!!

La manzanilla dentro que es lo q hace?? (por si me da por separarme un dia de estos) :nodigona:

:beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 23 Abr 2009 11:25

pues si que es de drag

pero es muy fashion

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 23 Abr 2009 13:40

Mirad!!, le he hecho esta bolsita en fieltro a mi antifaz "ojos de drag queen", para evitar que se escape el aroma y propiedades de la manzanilla que lleva dentro....
Imagen
Imagen
Para las que preguntáis para qué sirve la manzanilla del relleno:
La manzanilla es una planta medicinal infaltable en la despensa. Muchos son los adjetivos que se le pueden atribuir a esta herbácea como también son numerosos los que se han beneficiado con sus virtudes. Generosa, útil y saludable. Desintoxicante, antiespasmódica y analgésica

La delicada zona de los ojos no se escapa de obtener remedio a los males que los aquejan, debido a que la manzanilla posee agentes antiinflamatorios y antisépticos. Los molestos orzuelos, cansancio en la vista y alergias, pueden desaparecer si se coloca una gasa empapada en infusión de manzanilla durante 15 minutos.

En uso externo se suele emplear para tratar ojos irritados y cansados por el trabajo, el viento, las vigilias o el sol.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 15:33

pues a mi me encanta,es superbonito y original,a demas está muy bien hecho,para mi gusto no le falta nada :plas: :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 23 Abr 2009 16:31

PUES ESTÁ SUPER GRACIOSO, ME ENCANTA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUIERO VERLO PUESTOOOOOOO!!!!!! :D :D :D :D :D

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 23 Abr 2009 19:38

¡¡Retos a mí!?????, pues aquí teneis mi instantánea ¡¡pa´morirseeeeee!! (si es que no veo naaaaa!! y me tengo que hacer yo solita kla foto, ¿para donde enfoca la cámara?????, ja, ja, ja, :lol: :lol: me parto.....). Pues eso que me pillais con unos pelosssss...... y como que muy sexy no resulta ¿verdad?, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: , pero eficaz si que es NO SE VE UN PIJOOOOOOOOOOOO...... 8)
Imagen

¡¡QUE BUENO ES REIRSE!!, y reirse de uno mismo está muy bien......¡¡¡espero haberos hecho pasar un buen rato de risas!! :wink: :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 20:20

criscaba escribió:¡¡Retos a mí!?????, pues aquí teneis mi instantánea ¡¡pa´morirseeeeee!! (si es que no veo naaaaa!! y me tengo que hacer yo solita kla foto, ¿para donde enfoca la cámara?????, ja, ja, ja, :lol: :lol: me parto.....). Pues eso que me pillais con unos pelosssss...... y como que muy sexy no resulta ¿verdad?, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: , pero eficaz si que es NO SE VE UN PIJOOOOOOOOOOOO...... 8)
Imagen

¡¡QUE BUENO ES REIRSE!!, y reirse de uno mismo está muy bien......¡¡¡espero haberos hecho pasar un buen rato de risas!! :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: tas muy guapa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder