ojosverdes escribió:si las explicaciones de los patrones están en word, pues abres ese documento de los patrones, lo seleccionas todo le das a "copiar" y luego, abres otro documento en blanco y "pegar.
si las fotos están en word, las pones de la misma forma, seleccionando la foto, copiar y pegar.
Si las fotos están en PDF u otro formato fotográfico y no entiendes bién la explicación que te doy, me lo dices y te lo explico con imágenes o quedamos a unaq hora en el chat y lo vas haciendo a la vez que te lo voy explicando.
si graciasssssssssssonipa escribió:¿Los patrones que dices están en imágenes dentro del word? ¿Es eso o me estoy liando yo?![]()
Porque si es así, y lo que quieres hacer es poner por aquí los patrones pero las imágenes no te las copia para el post, haz click derecho en las imágenes, dale a copiar, y luego las pegas en el paint. Las guardas, y las subes a tinypic como siempre![]()
Espero haber ayudado, aunque no sé si estoy resolviendo alguna duda...![]()
![]()
![]()
lo mismo me dijo sonipa lo probaréSHIVAGRIS escribió:Tartus se me ocurre que cuando tengas el word abierto lo copies con el boton imprimir pantalla que tendras por el teclado y despues con el paint lo pegues y lo guardes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro