holaa, soy nuevo y me quiero presentar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rayista
Novata/o
holaa, soy nuevo y me quiero presentar

Mensaje por rayista » Dom 26 Abr 2009 21:27

hola, soy el hijo de sinsentido.
acabo de llegar de la kedada en valencia, y me lo he pasado tan bien que he decidido registrarme y enseñaros lo que hago.
me gusta pintar, cocinar,hacer manualidades...
aqui os dejo una foto de mi ultimo cuadro y abajo con el que me inspire.
Imagen

Imagen

que conste que el que yo hice es mucho mejor en persona que en la foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: holaa, soy nuevo y me quiero presentar

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 21:36

Bienvenido, rayista. Me alegra mucho tenerte entre nosotras, veo que la kedada te ha enganchado. ¡¡¡lo bien que os lo habreis pasado!!!, pero una cosa si te digo yo no entiendo mucho de pintura pero este cuadro, yo solo lo pondria en el cuarto de baño
cubierto por un visillo, y si vas estreñio, del susto te c.gas vivo.Imagen :lol: :lol: :lol: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 26 Abr 2009 21:44

Bienvenido RAYISTA a esta gran familia que hemos formado entre todas y felicidades por tener una madre tan enrollada como la que tienes :up: :up: :up: :up: :up:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 21:53

thosa escribió:Bienvenido, rayista. Me alegra mucho tenerte entre nosotras, veo que la kedada te ha enganchado. ¡¡¡lo bien que os lo habreis pasado!!!, pero una cosa si te digo yo no entiendo mucho de pintura pero este cuadro, yo solo lo pondria en el cuarto de baño
cubierto por un visillo, y si vas estreñio, del susto te c.gas vivo.Imagen :lol: :lol: :lol: :beso:
Rayista, guapo igual lo que he escrito se presta a confusion, lo que es la copia que has hecho esta muy bien lograda, solo me refiero a la imagen del cuadro, que he vuelto a mirarlo y ¡¡¡QUE SUSTO!!!

rayista
Novata/o

Mensaje por rayista » Dom 26 Abr 2009 22:00

thosa escribió:
thosa escribió:Bienvenido, rayista. Me alegra mucho tenerte entre nosotras, veo que la kedada te ha enganchado. ¡¡¡lo bien que os lo habreis pasado!!!, pero una cosa si te digo yo no entiendo mucho de pintura pero este cuadro, yo solo lo pondria en el cuarto de baño
Rayista, guapo igual lo que he escrito se presta a confusion, lo que es la copia que has hecho esta muy bien lograda, solo me refiero a la imagen del cuadro, que he vuelto a mirarlo y ¡¡¡QUE SUSTO!!!
Thosaaaaaaaa, no te metas con mi niño :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: (pero ahora que no me oye, la verdad es que el cuadro asusta :nodigona: :lol: ) Le diré que mañana os ponga otro más alegre.

:beso: :beso:

Por cierto, ya podeis tratármelo bien, que sólo tiene 13 años.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 22:02

hola corazon , bienvenido a esta parte del mundo , , seguro qe te lo pasarias genial en esa kdd , el cuadro ta bien logrado , pero no para ponerlo yo en casa ,anoser qe espere vicita y odie muncho jajajaja del zusto la jiña ,perdona , son bromas nuestras , si ati te gucto es lo qe importa. ami lo qe me impreciona es la imagen , le dijices atu madre donde piensas colgarlo , mariaaaa , qe el niño promete como pintor ,seguro qe tendra mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 26 Abr 2009 22:03

Thosa, que la última que ha escrito he sido yo, que me acabo de dar cuenta de que mi hijo se conectó desde mi ordenador para poner el cuadro y he escrito con su nick :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 26 Abr 2009 22:07

Hola rayista, bienvenido.
Has pintado una copia de Bacon (InocencioX) que a su vez es una emulación del cuadro del mismo personaje que pintara Velázquez.
Bacon no me gusta mucho porque es un pintor muy triste y patético, pero sin embargo su exposición en Madrid ha sido un boom.
Por eso te digo, que si te gusta coger los pinceles, pintes lo que te apetezca sin hacer caso de nadie. Ni de tu madre 8)
Que disfrutes por aquí. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 26 Abr 2009 22:09

bienvenido rayista, pintas muy bien, pero si he de serte sincera, me da un poco de yuyu mirar el cuadro, ponnos algo mas algre niño que nos va a dar un patatus a toas, no ves que no estamos en edades :lol: :lol: :lol: :lol: un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 22:43

sinsentido escribió:Thosa, que la última que ha escrito he sido yo, que me acabo de dar cuenta de que mi hijo se conectó desde mi ordenador para poner el cuadro y he escrito con su nick :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no has venido despistaaaaaaaaa con la kedada.
Espero que tu niño no se haya ofendido, ya lo he matizado. :beso: :beso: :beso:

Responder