FOTOS DE LA QUEDADA EN GIJON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS DE LA QUEDADA EN GIJON

Mensaje por Amorin » Lun 27 Abr 2009 20:06

como ya sabeis he estado de quedada en gijon, he comido con tres chicas de patchwork,y con bruxa, no se puede salir asi :cry: :cry: :cry: casi no tuvimos tiempo de na, queriamos decir mucho en poco tiempo, chicas que me ha encantado conoceros, ahi van las fotos

Imagenmirando de frente izquierda de negro,Bruxa,al ladode estampado Afri,al lado con camiseta beige Carol,al lado camiseta gris Amorin y de amarillo yo
ImagenBruxa y Afri
Imagen Bruxa y Afri mostrando sus regalos
ImagenCarol y Amorin mostrando sus regalos[/quote]

ImagenBruxa y Afri
Imagen Carol,Amorin y yo con nuestros regalos
Imagen Carol y Afri
Imagen Amorin y yo (las serias del grupo) :lol: :lol:
Imagenafricana y carold
Imagenbruxa, africana, carold, yo y gaitera
Imagen bruxa con una bandejita de jabones que sortee y que le toco a ella
Imagen bruxa e irene, su hija, un encanto, paso todo el tiempo riendo, mas rica ella
Imagen bruxa y africana con los regalos
Imagen carod, yo y gaitera con los regalos
Imagen carold y yo con los regalos
menuda sesion de fotos, espero que os hayan gustado, lo mas guay de todo esto es que conoces gente estupenda y como si te conocieses de toda la vida y ya si le pones cara mucho mejor

hasta la proxima chicas y espero que sea pronto y mas gente, asi que animaros, un besazoooooo
:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DE LA QUEDADA EN GIJON

Mensaje por Amorin » Lun 27 Abr 2009 20:11

coñeeeeeeeee hay fotos repetidas, bueno es que como hice yo y tambien hizo gaitera pues por no andar seleccionando, repes, bueno espero que os gusten un besazooooooooo

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 27 Abr 2009 20:17

Muy bonitas y espero que lo pasarais bien que no lo dudo, sois todas muy guapas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 27 Abr 2009 20:30

joerrrrr amorin que me estaba liando :lol: pones las fotos y nos dices, bruxa, afri, carol, amorin y yo, y pienso :duda: amorin y yo????? menos mal que al final he deducido que se trata de gaitera :lol: :lol: :lol:
las chicas de pacht que guapas y que jovenes y que simpaticas se ven, normal que se te hiciera corto el encuentro.
ejem....ejem..... :nodigona: gaitera y tu tambien sois guapas y simpaticas y jovenes :nodigona: ¡que no se diga! :dientes: :dientes: :dientes:
katy si esta quedada se te hizo corta, la nuestra se te haria pesada de larga :lol: :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 27 Abr 2009 20:47

Rustika escribió:joerrrrr amorin que me estaba liando :lol: pones las fotos y nos dices, bruxa, afri, carol, amorin y yo, y pienso :duda: amorin y yo????? menos mal que al final he deducido que se trata de gaitera :lol: :lol: :lol:
las chicas de pacht que guapas y que jovenes y que simpaticas se ven, normal que se te hiciera corto el encuentro.
ejem....ejem..... :nodigona: gaitera y tu tambien sois guapas y simpaticas y jovenes :nodigona: ¡que no se diga! :dientes: :dientes: :dientes:
katy si esta quedada se te hizo corta, la nuestra se te haria pesada de larga :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso:
RUSTI trae bruxa, afri,carol, amorin y yo porque esa foto la puso gaitera yo la copie del foro de pach, yo hice otras, que vaaaaaaaaa , la nuestra si fue una quedada en todo regla, de larga naaaaaaaa, si hasta tuvimos terapia de grupo :lol: :lol:

las chicas del pach son todas jovencitas pueden ser mis hijas, aunque una no esta tan mallllllll ehhhhhhhhhh, mira que te doy :bate: :bate:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 27 Abr 2009 20:54

Wapisimas,me ha encantado poneros cara pero de verdad lo que más me ha gustado es ver lo wapas que sois.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 27 Abr 2009 20:58

ole ole ole ..pero menudas chicas guapas que tenemos en el foro ..y que alegria ..por dios,por dios ..menuda envidiaaa.

me alegro de que os lo pasarais tan bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 27 Abr 2009 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

que guapasssssssssssss que sois todas!!! Que envidia, ainssss!!

me alegro que lo pasarais tan bien!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 27 Abr 2009 21:09

jolin!!!!que rapida!!!yo empece a cargar fotos y cuando acabe ya lo habias puesto tu!!!! :lol: :lol: :lol: ,es que tardo un monton,jamia!!!

bueno,no pasa nada,voy a marcar este post para que me notifiquen y lo adopto como mio!!! :lol: :lol: asi que no hace falta que contesteis en el mio tambien,chicas,que ya os leo aqui.bueno,pues nada,que yo tambien me lo pase genial y que quiero repetir y que si,teneis razon,chicas,somos muy guapas!!!! :lol: :lol: :lol:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 27 Abr 2009 21:14

Amorin se lo pasaron divinamente, Felicidades a todas!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder