Lolitobaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Lolitobaaaaaa

Mensaje por Mexicanita » Lun 27 Abr 2009 22:40

Encanto ya me llegaron los angeles estan preciosos muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lolitobaaaaaa

Mensaje por 1963herminia » Lun 27 Abr 2009 23:34

Mexicanita soy la de 20 que entro al post, y aunque no soy Lolitoba, tambien le estoy nuy agradecida es muy servicial, no le pides algo cuando ya lo tienes, y he tenido la suerte de conocerla un poco mejor, y me ha encantado. Un beso Loli y cuidate mucho. Y Mexicanita perdona por habe entraddo en tu post , de camino te lo subo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 28 Abr 2009 00:39

herminia que dices de 20??? :nodigona: creo que te sobra el 0 :nodigona:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 28 Abr 2009 00:43

o.k. Herminia no hay problema y si es una excelente persona Lolitoba como todas las del foro aun que no las conozco en persona, eso opino :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 28 Abr 2009 12:46

entra arriba en el post del punto de cruz..seguro que alli te lee :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 28 Abr 2009 13:16

hola guapetonas gracias a vosotras por bvuestros piropos me haceis que cada dias me den mas animos de entrarque ultima mente estaba un poco decaida entre el accidente y
la gente que ledas todo y te dan cada desengaño :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 28 Abr 2009 15:39

Lolitoba no bajes el animo, no sabia nada del accidente espero que estes mejor y animo chica!!! la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera posible, yo te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos abrazos hay personas que no saben agradecer pero esas ni las tomes en cuenta :anda-ya: :anda-ya: no vale la pena tu eres una gran persona asi que arriba el animoooo

prol
Novata/o

Mensaje por prol » Mar 28 Abr 2009 16:09

hola lolitoba, soy panameña, me intereza mucho tenerdibujos diferentes en punto de cruz, para decorar mi cocina, quiero saber si tiene algun precio, culquier cosa me puedes mandar el mensaje a mi correo dilsap@hotmail.com

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 28 Abr 2009 18:03

Mexicanita escribió:Lolitoba no bajes el animo, no sabia nada del accidente espero que estes mejor y animo chica!!! la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera posible, yo te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos abrazos hay personas que no saben agradecer pero esas ni las tomes en cuenta :anda-ya: :anda-ya: no vale la pena tu eres una gran persona asi que arriba el animoooo

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 28 Abr 2009 18:03

Mexicanita escribió:Lolitoba no bajes el animo, no sabia nada del accidente espero que estes mejor y animo chica!!! la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera posible, yo te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos abrazos hay personas que no saben agradecer pero esas ni las tomes en cuenta :anda-ya: :anda-ya: no vale la pena tu eres una gran persona asi que arriba el animoooo
muchisimas gracias eres un cielo
e lo agradezco
:beso:

Responder