OT - Día de la madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
OT - Día de la madre

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 10:06

Pues eso chicas, que estaba aquí aburrida (lo que hace el insomnio...Imagen), y me picó la curiosidad... :)

¿Vosotras qué tenéis pensado regalarle a vuestras mamis? O en todo caso, ¿qué queréis que os regalen? jijiji

Yo ya tengo pensado qué le voy a regalar a mi madre...Ya le he comprado ropita (de verano, para el calorcito que está a la vuelta de la esquina), y me falta comprarle toallitas desmaquillantes (esto es porque es un poco perri con estas cosas y siempre pasa de desmaquillarse :lol: ), una casita de muñecas, y hacerle un exfoliante facial de vainilla, bisutería a juego con la ropa, y un corcho organizador de bisutería, para que lo tenga todo ordenadito.
Y si me llega, le voy a comprar una cremita (la total effects de olay, esa que sale en la tele).

Estaba pensando en hacerle también una tarta de chuches...Pero no sé si encontraré todos los materiales por aquí :(

¿Qué os parece? :nodigona:
Cuando lo tenga todo listo os lo enseñaré... :)

Plis, contadme qué tenéis vosotras en mente, que me hace iluuuuu ^___^

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT - Día de la madre

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 30 Abr 2009 10:20

pues yo no te puedo ayudar sonipa por que yo pienso que esto es un negocio comercial. para mi el dia de la madre es el 2 de mayo pues fue la primera vez que fui madre. y para mi madre es el dia 8 de julio que fue cuando naci yo. por eso yo cuando es mi cumpleaños le regalo algo a mi madre si me va bien y si no pues nada y a mi mis hijos hacen lo mismo el dia del cumpleaños de mi hijo major me regalan lo que pueden y si no pueden pues nada para mi el mejor regalo son ellos y doy gracias a que son unos muchachos muy sanos y de monento no me estan dando de masiados problemas.

ESTE ES MI MEJOR REGALO. LO DEMAS SON TONTERIAS Y SE BENEFICIAN LAS GRANDES SUPERFICIES.

:beso: Nuria.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 10:27

¡Qué forma más linda de verlo, Nuria! :)

La verdad es que sí, casi todo es marketing comercial, pero yo pienso que es al revés, que el marketing lo estropea todo, no que el día fue hecho para vender más (aunque puede que esté errada ^^U).

Nosotros aquí estamos acostumbrados a dar algún detallito el día de la madre. Procuramos ser buenos hijos todo el año igualmente, pero me gusta dedicarle días especiales a mi madre. Su cumple, su santo...Cualquier cosa es buena excusa para hacerle un homenaje :)
Por eso a mí me gusta tanto el día de la madre ^_^

Por desgracia mi madre no es precisamente la persona más agradecida del mundo... :nodigona: Entonces prefiero darle detalles pocas veces, pero graaaandes, para compensar.

Bueno, espero que no te haya molestado mi post, ¡no era mi intención!

:beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 30 Abr 2009 10:39

sonipa no me molesta para nada lo del post. por que esa es mi forma de verlo.pero yo respeto todas las opiniones, sin enfadarme.pienso que en el respeto esta el buen entendimiento entre personas sean de donde esan. a fin de cuentas todos somos ciudadanos del mundo. si todos fueramos capaces de respetar a los demas seguro que no habrian tantas guerras y cosas malas.

aqui tienes una amiga de todo corazon para lo que necesites.si yo puedo ayudar en algo pues lo hago.

:beso: Nuria

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 30 Abr 2009 10:50

pues en mi casa si se celebra y mucho
si podemos comemos todos juntos porque madre no hay mas que una

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 30 Abr 2009 11:06

si tienes razon madre solo hay una pero nosotros valoramos mas el dia a dia que un dia en concreto por que alguien lo a decidido asin. yo siempre que puedo como com mi madre y incluso pasamos algunos fines de semana juntas.y yo le regalo algo a mi madre cuando a mi me apetece no por que el markiting de las grandes multinacionales lo diga.madre se es los 365 dias del año.no solo 1 en mayo.

esto es lo que pensamos en nuestra casa, tanto mi hermana ,mi madre y yo. no necesitamos esperar a que alguien nos diga que tenemos que hacer,lo hacemos cuando nos apetece a nosotras.

:beso: Nuria. esta es nuestra humilde decision.pero como ya he dicho antes respeto todas las decisiones.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 30 Abr 2009 12:32

Nuria, gracias por tu comprensión, eres un cielo :beso:
Yo también respeto mucho la opinión de los demás, ¡para eso existe la libertad de expresión! :)
Como tú dices, si la gente se limitase a respetar, en vez de imponer sus propios ideales, las cosas irían mucho mejor...

Badiolas, ¡exacto! Madre no hay más que una, y hay que mimarla muuuucho :) Aunque bueno, mimarla, hay que mimarla durante todo el año, claro...^_^
Pero siempre sientan bien los días especiales, jiji.

Yo es que apenas estoy con mi madre, se pasa todo el día trabajando para poder alimentarnos (le admiro mucho por ello), y cuando está en casa, pues casi siempre está descansando. No desayunamos, comemos, ni cenamos juntas, apenas hablamos, y como también trabaja los fines de semana, sólo puedo estar un poco con ella en los días libres que le dan de vez en cuando (aunque los aprovecha en su mayoría para descansar).

Para mí esta es una excusa perfecta para pasar más tiempo con ella... :) :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 13:57

¡Up! :up: :)

Responder