holaaa cariños mios , gracias , por recordarme , es qe ando muy liada y apenas si meda tiempo de nada , entro a patcw , un ratillo nada mas , esqe llevo muncho pa lante jajaj y en patcw en lo de la colchita de la amistad , llevo los montajes qe les ago algunas niñas de las qe participamos , y ay qe ir mirando a qe mes pertenece los cuadritos jajajaj y tambien alludandole a elasti con el control de los cuadritos de cada mes y llevar un poco mejor el orden , qe si no se nos desmadran la granja jajajaja
ando liada haciendo una colchita de cuna , para mi sobrinieta qe nace en septiembre y tengo qe terminarla para cuando balla en junio a cordoba , bueno eso kiero ir en junio , y tengo qe llevar cositas , para mi familia y mis nietos , y ando liada haciendo unos detallitos para el domingo qe tngo comunion en las palmas ,ise unas cajitatas recoje todo en tela , qe ya os pondre , en fin qe ando super liada , entre al post de los retos y lo dije , qe no podre hacerlos yase qe puedo hacer 1 aunqe sean con macarrones , pero ni eso puedo , jajaajjaja si cuando este mas trankila puedo hacerlos aunqe sean fuera de plazo , los ago , si no pues lo siento y de vez en cuando entrare aunqe sea para saludaros , y qe aun sigo aki jajajaj .os kiero un wuevo a todas ,
fiona , espero qe tu abuelo mejore y tu munchos animos
nova , espero qe carlos este muncho mejor
eva tas guapa ay , pero estass aun mas en la de la kdd qe pasada con el de la tele , anda ligonaaaa jajajajja
celima espero qe tu madre este munchisimo mejor tambien ,
como vereis os leo , pero no meda tiempo responderos a todas , como ami me guctaria , asin qe aprobecho qestais aki y os saludo , y a las qesten chunguillas , munchos animos ,