urgente, ¿como se montan los estores?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
puri
Cafetera/o
Cafetera/o
urgente, ¿como se montan los estores?

Mensaje por puri » Sab 09 May 2009 20:10

:nodigona: Mira lo que me pasa, compré la tela , el mecanismo de la cortina, y ya la tengo cosida, pero ahora no sé por donde va el cordoncillo :cry: :cry: Ya he metido las 7 varillas , he pegado el velcro :cry: :cry: y me queda lo principal, por favor que alguien me ayude :coqueta: que no se queden en el rincón de lo no acabado.
Última edición por puri el Dom 10 May 2009 12:36, editado 1 vez en total.

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: urgente, ¿como se csen cortinas de "stop"?

Mensaje por bicho_loli » Sab 09 May 2009 20:17

a que le llamas cortinas de STOP a los estores??????

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puri » Sab 09 May 2009 21:32

bicho_loli escribió:a que le llamas cortinas de STOP a los estores??????
Si, si, a estas cortinas que cuando le estiras de la cuerdecita se va plegando hacia arriba.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 09 May 2009 21:43

Mira aqui, http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que hay varios tutoriales, este enlace lo pusieron (Nemic, que una fenomena buscandonos cosas :beso: ) en el foro de Patch, hace unos dias, a ver si te sirve, si no pasate por el post, habia mas cosas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=17580" onclick="window.open(this.href);return false;

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 10 May 2009 00:22

A ver cariño los cordoncillos van por unas arandelillas que habras cosido a los laterales,y por el centro de las cortinas,bajandolos por un lado de ella.Y por ese lado se suben y se bajan :up: :up: :up:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puri » Dom 10 May 2009 08:12

:nodigona: Celima a mi no me vendieron las anillas esas que tú dices, a mí solo me dieron el paquete con el mecanismo y el cordoncillo, las tiras donde se meten las varillas y las cintas estas de las varillas lo que tienen son ojales a todo lo largo, a lo mejor en vez de meter anillas el cordón lo que tengo que meter por el ojal que corresponda. ¿ y en la parte de la barra por donde van los cordones? ¿ puedo ver una cortina por el reves ? por favor. :cry: :cry:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 10 May 2009 11:54

mi madre me hizo unos estores para la sala y donde van las varillas hay que coser una tira que venden en mercerias especial para estores y que traen unas anillas pequeñas por donde hay que pasar la cuerda del estor

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puri » Dom 10 May 2009 13:30

badiolas escribió:mi madre me hizo unos estores para la sala y donde van las varillas hay que coser una tira que venden en mercerias especial para estores y que traen unas anillas pequeñas por donde hay que pasar la cuerda del estor
Gracias badiola, a mi me vendieron el mecanismo con la tira, pero en vez de anillas esta trae incorpordos unos ojales que yo creo que sera lo mismo.

Responder