Cual era tu nick original????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Cual era tu nick original????

Mensaje por Mexicanita » Jue 04 Jun 2009 16:09

Aver chicas hagamos historia cuando entro cada una a mundorecetas cual fue su primer nick por que les gusto ese y por que decidieron cambiarlo y cuantos nick llevan ????? confiesen, confiesen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vengaaa

Empiezo yo: entre a mundorecetas oficialmente en Febrero del 2009 aun que ya conocia el foro desde hace como 2 años y no me animaba a entrar por que pense que siendo de tan lejos igual y no me haceptaban por cierto que estaba completamente equivocada :o :o todos son estupendos y mi nick es Mexicanita para poder localizarme mas rapido y no perderme en el foro :lol: :lol: :lol:

a ver niñas quien sigue???? vengaaaaaaaaa :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cual era tu nick original????

Mensaje por marysevillana » Jue 04 Jun 2009 18:50

ahhhhhhhhhhhhhh, pues yo siempre he tenido el mismo nick :D :D :D :D :D :D :D :D

como me llamo mary y soy de sevilla 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 04 Jun 2009 19:57

pues mi nik siempre ha sido Rustika porque soy mas de campo que la heydi :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 04 Jun 2009 21:31

Pues mi nick siempre ha sido mi nombre Mª Jose Garcia
y entre en este foro en julio
un dia estaba mi hijo en un foro de basquet
le pregunte que hacia y con quien hablaba
me enseño y me dijo que habia de manuaidades
me registro y aqui estoy
super encantada de haberos encontrado
vaya rollo no :( :( :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 04 Jun 2009 21:54

Je , ej Pues yo siempre he sido cgi , que son las iniciales de mi nombre y mis apellidos , y conocí este foro a través de una amiga que entraba mucho , Y que ahora ha hecho un año que ha fallecido !!!Un besazo para tí Muelleca !!!!Por eso y por la gente maravillosa que he conocido le tengo tanto cariño a este foro !! :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 04 Jun 2009 22:38

Pues mi nick siempre ha sido Celima mi nombre pero con la m en medio.Entre por mediacion de una cuñada que me lo enseño,y con la cual no me hablo.Pero a la cual es lo unico que la agradezco,el haberme dado la oportunidad de haber conocido a tantas y tantas personas que valen la pena y que me han compensado por todas las faenas que tanto ella como otras cuñadas me han hecho las cuales no me importan ya lo mas minimo.GRACIAS :up: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 04 Jun 2009 22:49

Pues yo no llevo mucho tiempo, pero mi nick es la primera silaba de mis apellidos pero a la inversa :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 04 Jun 2009 23:00

PUES YO........ENTRE EN MARZO DE 2005 ,AL COMPRARME LA THERMOMIX ,MI NICK SIEMPRE FUE FIONA ,PORQUE ME ENCANTA LA PELICULA ,SHERK Y EL MENSAJE K TRASMITE FIONA ,ES LA ANTIPRINCESA ES GORDITA ,NO ES CURSI ,Y ES UNA WENISIMA PERSONA ,POR ESO ME ENCANTA,ENTRE BUSCANDO UTILIDAD A MI TH Y ME ENCONTRE OTRA FAMILIA ,AQUI ME SIENTO COMO EN MI CASA ,ADORO A MIS NIÑAS Y ESTUVIERON CONMIGO EN UNOS MOMENTOS MUY DIFICILES DE MI VIDA K SIEMPRE SE LO AGRADECERE SIEMPRE ,Y AHORA HAN ACOGIDO A MI HERMANA Y A SU CUÑADA FENOMENAL,POR ESO ESTOY MUY MUY AGRADECIDA A MUNDORECETASY A SU GENTE PERO DE TODOS LOS FOROS QUE ME ACOGEN IGUAL EN EL K ENTRE ,Y TAMBIEN AGRADEZCO A NAXO Y VICKY K A VECES TIENEN MEDIAR Y ES DIFICIL PERO SON DOS SOLES UN BESOTE PARA TODOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 05 Jun 2009 01:05

pues yo siempre tuve el mismo, cuando me registre los que yo queria ya estaban cogidos asi que se me ocurrio amorin y con ese me quede, ademas me siento totalmen te identificada, si me lo cambiara ya no seria lo mismo, un besazooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Vie 05 Jun 2009 02:05

yo tengo el de siempre, y no pienso cambiarlo por nada , me gusta y me siento identificada , asta mi familia me llama asi :lol: , y el avatar también es el mismo :up:

Responder