Hola chicas, necesito una ayudita, un consejo...Vereis, una amiga a cerrado una merceria que tenia, y le han quedado "camionadas" de hilos DMC y Finca.Me lo ha dado todo (Creo que ahora puedo abrir yo la tienda)pero ella se ha quedado varias cajoneras de DMC.Asi que tengo todas las madejas en cajas de zapatos, cajas de madera (de esas de 3 botellas de vino), en fin, que tengo un "lio padre".Mi pregunta es.. a alguien le sobra uno de esos expositores, o conoce a alguien que lo quiera vender (a buen precio, ya que yo no tengo tienda, era sólo hacer un favor) o una estanteria, o alguna idea que me de para que pueda colocar todas las madejas.Los ovillo y las madejas Finca, no tengo problemas, ya que me dio las cajoneras, de los ovillos de DMC, tambien las tengo, pero las madejas......

!!!!Tengo una habitacion llena de cajas!!!!!!
En los mercados medievales a los que suelo asistir, se que voy a vender este genero, pero claro, es que hay mucho, y parece que no se acaba nunca.
Bueno, gracias por leerme, es que le tenia que contar a alguien mi "problemilla"