Estanterias hilos DMC:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estanterias hilos DMC

Mensaje por Joana F » Vie 05 Jun 2009 15:41

Hola chicas, necesito una ayudita, un consejo...Vereis, una amiga a cerrado una merceria que tenia, y le han quedado "camionadas" de hilos DMC y Finca.Me lo ha dado todo (Creo que ahora puedo abrir yo la tienda)pero ella se ha quedado varias cajoneras de DMC.Asi que tengo todas las madejas en cajas de zapatos, cajas de madera (de esas de 3 botellas de vino), en fin, que tengo un "lio padre".Mi pregunta es.. a alguien le sobra uno de esos expositores, o conoce a alguien que lo quiera vender (a buen precio, ya que yo no tengo tienda, era sólo hacer un favor) o una estanteria, o alguna idea que me de para que pueda colocar todas las madejas.Los ovillo y las madejas Finca, no tengo problemas, ya que me dio las cajoneras, de los ovillos de DMC, tambien las tengo, pero las madejas...... :cry: :cry: :cry: !!!!Tengo una habitacion llena de cajas!!!!!! :cry: :cry:
En los mercados medievales a los que suelo asistir, se que voy a vender este genero, pero claro, es que hay mucho, y parece que no se acaba nunca.
Bueno, gracias por leerme, es que le tenia que contar a alguien mi "problemilla"

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estanterias hilos DMC

Mensaje por marysevillana » Vie 05 Jun 2009 15:54

lo siento no te puedo ayudar, espero que alguien si pueda :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 05 Jun 2009 16:03

holaaaa yo no tengo nada que te pueda servir , has mirado en ikea? hay muchas estanterias y a lo mejor podias encontrar algo bien de precio
yo mirare por aqui por si puedo encontrar algo
un besote
:beso: :beso: :beso:

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Vie 05 Jun 2009 17:25

Gracias Evacrisa, ya lo habia pensado.Creo que mañana ire hasta Ikea, pero la verdad, me hubiese gustado que fuesen restos de merceria
Saludos

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Jun 2009 17:42

yo creo que el mercadillo ,habia una chica que vendia cosas de merceria por cierre de negocio ..a lo mejor tiene lo que pides

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 05 Jun 2009 21:04

Joanaf yo lo unico que te puedo decir cariño es que si ves que te ocupa mucho y te va a ocasionar tanto trastorno pues que me mandes la mitad y te quito un peso de encima mujer,que a mi no me importa pues ya me la apañaria.Pues yo me sacrifico si eso :lol: :lol: :lol: No mira,me parece que fue LOLITOBA la que puso una vez un armarito donde tenia todos los hilos muy,muy bien colocados :up: :up: :up: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 06 Jun 2009 02:16

este es el enlace al post del mueble para hilos de lolitoba
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=+mueble" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta otra pagina hay un paso a paso para hacer una caja para los hilos(esta hacia abajo de la pagina)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 06 Jun 2009 11:53

Joana, no puedo ayudarte mucho , pero aprovecho para decirte que a mi pe paso alreves, yo tengo el cajon de los hilos, estaba hecho unos zorros pero me lo restauraron y ahora tengo clasificados los documentos. Mirad que bonito ha quedado.
Imagen
Las dos somos de la misma roqueta, y mira como nos complementamos tu los hilos y yo los cajones :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 07 Jun 2009 00:28

que belleza de mueble thosa, te lo dejaron chulísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 07 Jun 2009 09:25

Rustika escribió:que belleza de mueble thosa, te lo dejaron chulísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
¿verdad que si?, me lo restauraron en un taller ocupacional personas con discapacidad, o sea que doblemente bonito. :beso: :beso: :beso:

Responder