Ayuda urgente.:
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola .haber si me podeis ayudar.
hace algun tiempo vi que alguien. puso una manualidad pero la he estado buscando y no la encuentro. estaba hecha me parece con cartones de leche con textura de arena estaba pintado en blanco y los bordes estaba decorados con unas cositas que parecian cristalitos pero ella dijo que eran cd. servia para poner lapices,bolis ect. alguna sabe de lo que estoy hablando.
lo necesito para hacerlo la semana que biene.
Gracias Nuria
hace algun tiempo vi que alguien. puso una manualidad pero la he estado buscando y no la encuentro. estaba hecha me parece con cartones de leche con textura de arena estaba pintado en blanco y los bordes estaba decorados con unas cositas que parecian cristalitos pero ella dijo que eran cd. servia para poner lapices,bolis ect. alguna sabe de lo que estoy hablando.
lo necesito para hacerlo la semana que biene.
Gracias Nuria
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda urgente.
ni idea pero de lo subo

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco se ,has mirado en el post de reciclaje

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Rustika
- Cocinera/o
pues yo creo que fue eloyna quien hizo algo asi 

- Maruchii
- Novata/o
Hola soy Maruchii hace tiempo que os sigo pero no participaba, tenia una cuenta pero ayer no me dejaba entrar y tuve que registrarme de nuevo, solo deciros que sois unas artistazas y que cada dia aprendo algo nuevo de vosotras
.
Nuriagaragepaco creo que lo que estas buscando es de Eloyna mira si es esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Nuriagaragepaco creo que lo que estas buscando es de Eloyna mira si es esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- Rustika
- Cocinera/o
pues si maruchi creo que sera ese post, ahora iva a ponerlo yo tambien
por cierto que nik tenias antes??

por cierto que nik tenias antes??

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
muchas gracias a todaos cuando lo tenga hecho lo pondre.
Nuria

- Maruchii
- Novata/o
Hola Rustica mi nik era cielo pero nunca habia participado y por problemas estube varios años sin entrar.
Hace un tiempo conocí a Eloyna en otro foro y me comentó que ella estaba aquí, que entrara que me lo pasaria bien, pero tengo poco tiempo y claro no me da para todo, pero suelo entra a menudo ha ver vuestros trabajos.
Haber si me animo y pongo alguna cosita de las mias
Hace un tiempo conocí a Eloyna en otro foro y me comentó que ella estaba aquí, que entrara que me lo pasaria bien, pero tengo poco tiempo y claro no me da para todo, pero suelo entra a menudo ha ver vuestros trabajos.
Haber si me animo y pongo alguna cosita de las mias

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!! He entrado cuando he visto lo de ayuda urgente , pero creo que ya te lo han dicho
para las que han sido tan rápidas yo he llegado tarde
, por cierto
¿cómo se ponen los enlaces a los otros post ?es que ando un poco perdida yo te hubiera dicho en la página que aparece y el título porque de la otra manera no recuerdo como se hacia; es que ahora me estoy actualizando
.