¿MANUALIDADES CON ALAMBRE?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿MANUALIDADES CON ALAMBRE?

Mensaje por tartademaduixa » Dom 07 Jun 2009 17:07

hola chicas ¿alguna de vosotras hace manualidades con alambre? :) :)

resulta, que a mi peque en la clase de plástica, el profe les ha dado un trozo de alambre y les ha dicho que tienen que hacer una bici, que se muevan las ruedas y los pedales :nodigona: :nodigona:

pero no le han dado ningún esquema :cry: :cry: :cry: he buscado por internet y no encuentro nada

¿me podéis ayudar?

:beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿MANUALIDADES CON ALAMBRE?

Mensaje por tartademaduixa » Lun 08 Jun 2009 12:44

:up: :up:

subo el tema por si alguien me puede ayudar

o sabe de algún sitio donde pueda comprarla hecha :nodigona: :nodigona:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mar 09 Jun 2009 10:08

Hola!! Mira yo tengo ésta que es un recuerdo especial.No sé si se apreciará bien en las fotos, bueno ni siquiera sé si la conseguiré poner jejeje,espero que te pueda sevir para coger una idea,aunque yo la verdad es que la veo complicada como manualidad infantil.Imagen.Si quieres te mando otras cuantas que le he hecho por si acaso te aclaran más.

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mar 09 Jun 2009 12:30

muchas gracias extran, si me puedes enviar más fotitos de cerca te lo agradecería un montón :porfavor: :porfavor:

tanto mi marido como yo, lo vemos que ... tela para ser una manualidad para niños de 5º :bate: :bate:

pero este profe no tiene por donde cojerle :evil: :evil: se ve que la idea la cogió de un viaje que hizo a China, y había puestos ambulantes por la calle de gente que las hacía, pero de ahí a que un niño dce 10-11 años las haga ... y encima sin ninguna explicación ni esquema :cry: :cry:

incluso los padres nos vemos incapaces de hacerlo, por algún vídeo que he encontrado por youtube, hay que tener mucha destreza, con los alicates y el alambre, pero no enfocan directamente a la persona que las hace :cry: :cry:

y es más, dudamos que el profe sepa hacerlas :duda:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mar 09 Jun 2009 15:38

Me alegra ver que a lo mejor os puede ayudar las fotos. He investigado de como hacerlas para que se vean bien los detalles , así que ahora te las pongo.No sé como se pueden poner todas las fotos en el mismo , si se podran poner todas en el tinypic o hay que ir de una en una pero no te preocupes que me pongo con ello.
Éstas si que se ven bien,en la primera te he puesto un tapon de boli para que te hagas la idea del tamaño de la bici.

Imagen

Para que veas más detalles.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que te sirvan :) , y si el niño no puede pues haber los papás :D :up: Ya nos enseñarás la vuestra. :beso:
PD: Desde luego el profe ... :bate: jejeje

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mar 09 Jun 2009 21:55

muchas gracias extran :beso: :beso:

el finde nos ponemos manos a la obra, ya os enseñaremos el resultado :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 22:12

http://www.utilisima.com/manualidades/1847" onclick="window.open(this.href);return false;
y la verdad es que o he encontrado mucho mas,..aun así esta bicicleta no mueve ni las ruedas ni los pedales :nodigona: :nodigona: yo no se si esoq ue dice es verdad,..habeis hablado con otros padres¿? que dicen ellos,..quizà seria el momento de hablar con algun tutor o responsable del curso,..no tiene sentido mandar deberes a los niños si lo tienen que hacer sus padres,...

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 10 Jun 2009 08:42

gracias ranmita, esta página no la había encontrado, la tendremos en cuenta :beso:

lo de este profe no tiene :bate: , ésta no va a ser la primera ni la última que va a hacer, le falta poco para jubilarse, así que experiencia en el sector tiene :lol: :lol:

y no quiero contar de otras porque con esto de internet todo se sabe ... pero estamos :evil: :evil:

queen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por queen » Mié 10 Jun 2009 14:34

pues yo ni idea pero estuve en mayo en roma y habia chinos haciendo unos marcos de fotos con el nombre más bonitos.................

Responder