Compras por internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
toyadieta
Novata/o
Compras por internet

Mensaje por toyadieta » Mar 09 Jun 2009 16:51

Hola estoy interesada en hacer unas compras de abalorios a traves de internet concretamente a Francias ( soy de España) y el sitio donde quiero hacer la compar es el Perlas & Co y me gustaria saber si alguien me podria informar de como funciona si alguien ya ha compardo alli alguna vez porque querria hacer la compra por transferencia bancaria

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Compras por internet

Mensaje por krisspp » Mar 09 Jun 2009 23:34

yo hago todas mis compras en perles&co , es muy fácil te registras y luego pagas con tarjeta de credito, lo mandan rápido y si pasas de cierto dinero te mandan algun regalito y si pasas de 50€ los portes son gratis
si tienes alguna duda en concreto preguntame

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 11 Jun 2009 09:18

Mira yo tb estba interesada en comprar en esa tienda pero como no tenia referencias pues lo dejaba, tiene cosas preciosas y no estan mal de precio, asi que gracias Krisspp por la info. :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Jue 11 Jun 2009 10:08

Mirar yo hice una compra el sabado y ayer ya me llego el paquetito, a mi me gusta mucho por la rápidez, este paquete era de 18€ y me mandaron de regalo una bolsita de organza de regalo, en la pagina principal pone el regalo que te mandan segun pedido.

Responder