Pues eso he recibido un precioso regalo de cumpleaños de mi queridisima Cristina,es¡¡¡¡¡ precioso!!! ya os pondre la foto cuando pueda, pues no estoy en mi ordenador, son unas alas de angel de mi color favorito rosa sabe que me gustan mucho los angeles, una felicitación muy bonita y otro regalo más de angeles que no se como se llama.
Cristina muchas gracias eres un cielo y siempre muy atenta a todo, tú te mereces todo lo mejor,gracias,gracias y gracias, me ha hecho mucha ilusion y me ha encantado todo, eres muy especial para mi aqui está el regalo de Cristina ¿verdad que es bonito?
Última edición por gelimar el Mié 10 Jun 2009 21:47, editado 1 vez en total.
11Me alegro que te haya gustado las alitas de ángel-tilda !!!!No me des las gracias que te lo mereces , eso no es más que un pequeño detalle!!!!Me alegro que te hayan gustado tambien los cromos , como no de ángeles!!!Besitos y muxux
GELIIIIII!!!!! NO ME DIGAS QUE ES TU CUMPLE. FELICIDADES GUAPETONA!!!!!SI ES QUE ANDO MUY DESCONECTADA ULTIMAMENTE.
BUENO PUES MI ENHORABUENA A TÍ POR ESE REGALO TAN PRECIOSO Y A CRISTINA POR ESAS MANOS DIVINAS QUE TIENE.
NENA A VER SI TE DOY UN TOQUE Y CHARLAMOS UN RATITO.
La verdad es que las alitas con muy monas y el detalle de la
tarjetita, pero su cumple no es hasta el Sábado 13, para las
que hayais pensado que era ya.