Cuando me las compré :

Ya acabadas:

Y el antes :

Y después ya colocaditas:

Jejeje, eso mismo pensé yo cuando me acabaron el mueble , pues como tenía sitio se quedaba mejor organizado todo , es más creo que gané espacio.tsetse escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitassssssssssssss!!!!!! y todo tan recogiditoo!!
![]()
La verdad que si que es personal porque no está sacado de ningún sitio y aunque a alguien no les gusten por lo que sea a mi además de gustarme me parecen muy prácticas.thosa escribió:![]()
![]()
un toque muy bonito y lo mas importante muy personal
![]()
![]()
Me alegro que te hayan gustado si quieres hacerlas y tienes alguna duda preguntame. Un truco jejeje dentro les puse una bayeta de algodón que es la que quitaré con más frecuencia cuando se vayan ensuciando, así la tela de las cestitas se mantiene más tiempo limpia y no tengo que desmontarla para lavarla, tan seguido.mgsoy escribió:![]()
![]()
![]()
, me encanta y me has dado una gran idea
![]()
![]()
![]()
Dobles gracias , por loscgi escribió:![]()
![]()
![]()
!!Guapa , está precioso , además la combinaciòn blanco + esa tela floreada me encanta , como decia mi abuela !!hace a limpio !!!!
![]()
![]()
La verdad es que cuando me empezaron a hacer el mueble éste pues tube que vaciar todo lo que tenía en el otro para quitarlo, lo guardé en cajasy luego las metí tal cual precisamente para observar más el cambio ,y ahora estoy contenta.FANJUL escribió:menudo cambio que has dado a tu armario y que bonitas te han quedado las cestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro