tejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carmenchumari
Novata/o
tejas

Mensaje por carmenchumari » Dom 21 Jun 2009 01:39

Buenas noches,
el otro día me enseñaron una teja decorada como si fuera una casa y me pareció muy interesante a la vez que bonito. He intentado mirar en el foro si había más modelos de los que hayais echo vosotro@s y entiendo que tiene que haber un sitio donde estén recopiladas ¿es así? si no os importa, os agradecería me indicárais como tengo que buscarlo.
La verdad es que la mayoría sois unas artistas, me asombra lo que podeis llegar a hacer, yo soy como un pato y muchas veces no me atrebo a hacer algo así por lo torpe que soy.
Gracias,

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tejas

Mensaje por XUSY » Dom 21 Jun 2009 01:43

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=242456" onclick="window.open(this.href);return false;

HABER SI ES ESTO :up:

carmenchumari
Novata/o

Mensaje por carmenchumari » Dom 21 Jun 2009 02:10

Fantástico, claro que es esto lo que andaba buscando. Las que más me gustan son las de relieve, que por otro lado serán las más difíciles de hacer, con lo que no me atreveré nunca. Pero, si me perdonas mi torpeza; ¿cómo entras en el recopilatorio? Muchísimas gracias por tu rapidez.

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Dom 21 Jun 2009 10:23

vete al indice general y alli tienes varias cosas entre ellas RECOPILACIONES DE MANUALIDADES entras y hay esta.....

:D :D :D :D :D :D

carmenchumari
Novata/o

Mensaje por carmenchumari » Mar 23 Jun 2009 00:57

Como dijo aquél: Sólo sé, que no sé nada. Soy incapaz de ver lo que me indicas. Yo entro desde mundorecetas y luego selecciono manualidades. Creo que no es la ruta que se suele utilizar.
Me acabo de dar un baño de humildad que de vez en cuando me viene bien. Muchas gracias.

Responder