Regalos de navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Regalos de navidad

Mensaje por oceana » Jue 02 Jul 2009 12:27

Es pronto, lo sé.
Pero soy de las que piensa que las cosas planeadas y hechas con tiempo salen mejor. Soy de las que cuando se ven el tiempo encima se ponen de los nervios. Verdaderamente esto me genera mucho estress.

He pensado algo (quizas no sea invención mía pero me vino por "inspiración divina").
He pensado que este año haré yo los regalos de navidad, en lugar de comprarlos. Me ahorraré dinero, será algo mas especial y huiré de los centros comerciales y del estress de pensar "¿que compro, que compro??" que esto genera...

Tengo desde ya hasta Diciembre. ¿que os parece?

De cositas habia pensado desde adornos para el árbol, marcapáginas, decoración para la puerta, bolsas de tela para la compra....
Quizas podría hacerlos variaditos.

He pensado que si es algo con motivo específico de navidad, darlo al comienzo de Diciembre por adelantado ya que así lo podrán disfrutar todo el mes de navidad.

Dispongo de la máquina de coser de mi madre así que no me supondrá demasiado.

Estoy muy contenta con la idea.
¿Se os ocurre alguna idea mas para elaborar como regalito para la familia?

Muchas grácias!!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Regalos de navidad

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 02 Jul 2009 23:00

:( ufffffffff oceana, nada más que de pensar ahora en
la navidad se me ponen los pelillos cómo escarpias.
a mí me gusta más el veranito, y el frío me da pavor¡¡¡¡¡
pero la idea no está mal, te ahorras algo de dinerito y
lógicamente lo haces con tiempo que siempre es mejor
que dejarlo todo para el final.
mucha suerte con tú busqueda de cositas y ya nos iras
contando cómo te va.
:beso: :beso: :beso: :beso:
por aquí en navidad suelen hacer unas cestas divinas
con cositas caseras, cómo mermeladas, confituras,etc...
es una idea .... podias también hacerlas con productos
de belleza, jabones, aceites... no sé incluso poner un antifaz
hecho por tí.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 23:42

Hola,

Yo tengo varias ideas. Hay muchísimas cosas que puedes hacer en fieltro:

* Imanes de Nevera

* Broches

* Adorno para colgar en el tirador de la puerta

* Adorno para tapar los enchufes y/o apagadores

* Para el Arbol puedes hacer muchas cosas

* Bisutería con motivos y/o colores navideños

* Adornos navideños para los móviles

De momento estas cosas....

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por oceana » Vie 10 Jul 2009 19:22

Joo cuantas ideas!!
Muchas gracias guapas!!!!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 10 Jul 2009 19:46

:nodigona: y yo que pensé que era la única! :lol: :lol: :lol: llevo desde junio buscando páginas sobre la navidad de este año :pelea: y sobretodo por la supuesta crisis que nos embarga. Tenemos tiempo y podemos hacer cosas maravillosas. Aquí en navidad celebraN EL AMIGO SECRETO entre los compañeros de trabajo y ya podemos ir buscando que hacer para regalar. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

:up: sugiero que tengamos este post siempre arriba!!!! :up: :up:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 12 Jul 2009 22:31

a mi me parece muy buena idea, pero seguro que despues de las vacaciones la gente se anima ma.
pero podemos ir pensando ya algo
:plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Dom 12 Jul 2009 22:42

Me parece buena idea, y si te ilusiona tanto, te ayudare a mantener el post siempre que entre.

un saludo

mamimanazas
Novata/o

Mensaje por mamimanazas » Dom 12 Jul 2009 23:06

Hola, yo también había pensado hacer los regalos y ya llevo varios dias dandole vueltas. El año pasado regale comida, cestas con turrones caseros mermeladas, algún bizcocho y tuvo mucho exito. Este año habia pensado regalar jabones veriados (me tengo que poner ya porque seguro que no me salen a la primera) junto con una crema batida para las mujeres y una loción para despues del afeitado para los hombres y depende de quien sea añadirle un saquito aromático de lavanda para poner en la almohada. Para presentarlo en vez de la típica cesta vi en no se que blog que ponian los regalos en bolsas de tela y anudados con un lazo. Las bolsas las puedes hacer tu de la tela que más te guste (raso, tela de saco...).
Para los hombres que piense que esto no les va a gusta vi en el foro de cocina un licor de café que dije este para mi :up: Habia pensado personalizar la botella con grabado al ácido que no parece muy dificil (pero tengo que practicar) y a lo mejor añadir un par de vasos a juego o unas galletas caseras.
Botes de cristal decorados y llenos de fruta en almibar por ejemplo a aceites aromáticos para la cocina.
Como te han dicho llaveros o broches de fieltro y para los peques calcetines de navidad de esos para poner los regalos hechos con fieltro y decorados con el nombre de cada uno. En cuanto tenga alguno hecho intento subir foto.
En fin perdonad el rollo pero ideas tengo muchas, lo que me falta es tiempo para llevarlas a cabo
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 08:07

Yo hace unos años, hice unos adornos para el water. Sacas el patrón de l aTapa del déposito de Agua y le calculas el agujero del tirador de descarga. Haces lo mismo con la tapa del water. Los haces acolchados y quedan muy chulos. Incluso puedes hacer dispensadores de rollos de papel. No tengo fotos :(

Se me olvidaba, puedes hacer llaveros de navidad con bisutería. Bien porque hagas patrones con swarovsky o porque hagas llaveros como los de mi blog, puedes hacerlos de motivos navideños o de uso diario. Si te animas y tienes dudas me preguntas y te ayudo.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 13 Jul 2009 20:28

:D :D aquí una idea que me vino al leer la noticia de que eliminarán las bolsas de plástico para la compra :meapunto: ¡Podemos hacerlas personalisadas en tela de lona, tejidas con bolsas de plástico de las que tenemos en casa (por lo del reciclaje)enfín hacerlas y decorarlas de navidad y guardar en ellas los regalos para la familia de una misma casa!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder