hola a todas como os digo que despues de estar unos meses ausente os echo mucho de menos y quria deciros que despues de estar muy calmada y bien regreso de nuevo al foro con vosotras y espero no vvolver a salir un beso para todas
Rosario cariño me alegro que estés con nosotras de nuevo, y si es con las pilas cargadas y muchas ganas, mejor que mejor, esperamos tus trabajitos preciosa.
me acabas de hacer un maravilloso regalo, y es volver de donde no tenias que haber salido.
pero ya has vuelto y espero que esto te ayude y venga ponte a trabajar, que ultimamente no haces nada
te quiero un monton y me alegra mucho tu vuelta
Que buenisima sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro un montón Rosario, eso quiere decir que te encuentras bien, ahora a disfrutar del foro y nosotras contigo, estoy totalmente de acuerdo con mgsoy, sé rebienvenida al foro de donde no tenias que haber salido
hola cielo, me alegro un monton que estes otra vez entre nosotras, engaaaaaaaaaaaaaa niña ponte las pilas y no vuelvas a marchar que si no voy a buscarte ehhhhhhhhh un besazooooooooo