MI ULTIMO TRABAJO MUY DIFRENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
MI ULTIMO TRABAJO MUY DIFRENTE

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Jul 2009 23:31

hola chicas siento teneros un poco abandonadas , pero como saveis ando super liada metida en munchas cosas a la vez y todo no se puede jajajja os pongo aqui lo ultimo que acavo de hacer , gracias a ablanca por ss esplicaciones y su tuto pude hacerlo es un trabajo del mes aunqe seria p septiembre , me salte los de junioy julio jajajaj qe aun me faltan por hacerlos , y ando liada en una colcha qe me kiero terminar de matrimonio , con cortinas incluida y una colchita peqe , y encima llevo lo de la colcha de la amistad , como beis no paro un segundo ,aki os muestr mi ultima creacion echo con carton reciclado ,caja costura de cartonaje ,tengo aun munchos fallos , qe ya ire corrjiendo poco a poco ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:coqueta: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI ULTIMO TRABAJO MUY DIFRENTE

Mensaje por gelimar » Lun 13 Jul 2009 23:35

Hola guapa, no dejas de sorprenderme ¿ no descansas nunca ? sigue asi y enseñanos todo lo que haces, pues asi aprendemos tambien :D precioso todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 13 Jul 2009 23:36

Campa :o :D :D :D :plas: :plas: :plas: me entantaron todos tus trabajos, estan muy lindos. Te felicito :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 13 Jul 2009 23:37

CAMPA ,TU DUERMES?,COMES? Y ESAS COSAS MADRE MIA SI NO PARAS XOXO Y A CUAL MAS BONITO :plas: :plas: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 13 Jul 2009 23:38

:nodigona: disculpa, pero ese costurero merece un paso a paso. :D :D :D :up: :up: :beso: :guapa:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 13 Jul 2009 23:54

peazo de trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estamos perdiadasssssssssssssssssssssss,sera el calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Jul 2009 00:03

:beso: :beso: :beso: gracias chicas , me alegra os alla guctado , es un costurero 2x1 jajaja asin tendre algunas cosillas mas amano , fiona , jaja si como cielo y duermo poco pero como y duermo jajja y to esas cosillas mas qe un cuerpo rekiere , es una forma de ocupar las horas del dia y la mente , mientras estas haciendo estas cosas nostas pensando en nada malo jajajj mar ay un tuto en el foro de patcwork en un post donde estan los trabajos del mes qe bamos haciendo , donde no se puede escrivir , pero si ver y copiar si os apetese , cada mes nos propone un trabajo para hacer por votaciones, donde cada una bamos haciendo sin compromiso , y cuando lo tenemos , la encargada del trabajo de ese mes, es la qe ba poniendo las fotos en su citio , en agosto tenemos vacaciones de trabajos , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaj no mari aki apenas hace calor , es to el curro qe me busco paser jajaj :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 14 Jul 2009 00:20

A ver Campa tu ¿Donde metes tantas cosas que haces? :duda: :duda: Porque digo yo que si no tienes sitio,yo te voy haciendo un hueco aqui en mi casa para lo que te vaya molestando,si eso :nodigona: ¿Vale? :lol: :lol: :lol: ERES TODA UNA ARTISIA JOIA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Mar 14 Jul 2009 00:29

Muy bonito vecina. Siempre das en el clavo.

Estamos mas o menos , ahora yo estoy liada con los arreglos de la ropa que me he comprado y vuelvo a estar liada con la carpinteria, me estoy haciendo un escritorio para mis trabajos y aficiones. Espero no morir en el intento. :porfavor:

Un abrazo y cuida la vista, que la costura hace mucha mella en ella.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Jul 2009 00:41

angelesdelcielo escribió:Muy bonito vecina. Siempre das en el clavo.

Estamos mas o menos , ahora yo estoy liada con los arreglos de la ropa que me he comprado y vuelvo a estar liada con la carpinteria, me estoy haciendo un escritorio para mis trabajos y aficiones. Espero no morir en el intento. :porfavor:

Un abrazo y cuida la vista, que la costura hace mucha mella en ella.
hombreee pero si es mi vecinaa de mis amoresss jajajja ay qe ver lo cerkita qe estamos y lo pokito qe nos bemos , qe tas metio al bricolage ahora , aver esas aficionees ,
niñaa aver si cuando te bea no te boy a conocer jajaja un besoo guapetona , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder