OT. pegamento bueno para invitaciones!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Mensaje por lucia88 » Mié 15 Jul 2009 10:02

Pues eso chic@as!! a ver si me podeis decir un pegamento que sea muy bueno y no se despegue jamas de los jamases!!!
pero no puede ser estilo superglup ni nada de eso
es para pegar dos hojas de papel de 120gramos y no quiero por nada del mundo q se despeguen.
no puede ser superglup porque puede q se transparente y no quedaria bien, y de barra pues estuve probando y como q no...
q hago? es para las invitaciones q ya casi estan. q alguien me ayude!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Mensaje por bicho_loli » Mié 15 Jul 2009 14:36

yo creo que con cola blanca te quedara bien pegado

Airun
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Airun » Mié 15 Jul 2009 17:27

Necesitas algo que no moje por que si no las hojas se te ondularan, asi que la unica solución (y la mejor) que te queda es el pegamento en spray.
Es pegamento de montaje (el que utilizan los publicistas para hacer maquetas), lo hay permanente y removible, asi que si tienes que hacer un trabajo de precisión cogelo removible que te permite rectificar en cualquier momento.
Lo encontraras en papelerías un poco grandes o en tiendas de maualidades.
Cuando lo utilices hazlo en un lugar ventilado por que al ser spray puede llegar a ser un poco cargante, yo lo utilizo mucho tanto en el trabajo como en manualidades y es perfecto.
:beso: Besitos !! :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 16 Jul 2009 08:07

bicho_loli no puedo utilizar cola porque se notarian despues las manchitas y ha de ser un trabajo fino (pa que no parezca que lo e hecho yo :lol: ) gracias :beso:
airun pues creo que me voy a decantar por eso porque ya me lo han dicho en varios sitios, pero me gustaria saber si seca demasiado rápido. es que me vendieron un pegamento de barra (segun las de la libreria bueniiiisimo) y cuando lo echaba en 1 segundo se secaba y al ponerlo en el otro papel ya no pegaba...por eso, me dará tiempo a echarlo y que se me pegue no? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Airun
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Airun » Jue 16 Jul 2009 10:08

Si claro lucia88, por eso te digo que cojas el removible, por que si no tienes mucha experiencia es muy comodo de utilizar o de rectificar el trabajo sin que se te estropee nada.
No pongas mucho, pulveriza desde unos 30 cm de distancia y asegurate que en las esquinas y margenes te llega bien y no tendras ningún problema.
Haz un intento con dos papeles en blanco primero y veras que facil es.
SUERTE !!!!!!
:beso: Besitos :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 17 Jul 2009 09:47

muchas gracias airun, me decantaré por ese porque me lo recomienda bastante gente...aunq es carillo :sinunduro: pero bueno...gracias :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Vie 17 Jul 2009 11:59

Las invitaciones de mi boda tambien las hice yo, las hojas las pegue con unas pegatinas que hay para pegar las fotos, no se nota nada y despues de cuatro años siguen pegaditas. Estas pegatinas las venden en sitios de fotografia, en centros comerciales y en algunas papelerias, yo lo compre en el carrefour.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

Responder