Bisuteria para hombres??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Bisuteria para hombres??

Mensaje por m4dis » Mié 15 Jul 2009 23:42

Hola xicas, llevo un tiempo en esto de los abalorios y me estan saliendo algunas peticiones de amigos xicos para q les haga, pero la verdad q me esta costando mucho encontrar nada q no sea ya comprado hecho o de joyeria.

Si alguna de las xicas tiene alguna idea, libro, esquema, foro, blog, etc.. q me quiera exar una mano os estare muy agradecida.

SAluditos

:beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bisuteria para hombres??

Mensaje por marysevillana » Mié 15 Jul 2009 23:46

uys no se, aqui hay verdaderas expertas en anillos, espero que algunas te ayuden :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 16 Jul 2009 00:43

Bisutería es, pero no se si encaja mucho en lo que estás pidiendo.

Para mi es una pieza unisex y original hecha con Fimo

http://www.polymerizando.com/index.php? ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 16 Jul 2009 14:41

GRacias xicas por vuestra respuesta :up:

Eterbeath me he registrado para ver la imagen y me da a una pagina donde se ve la creacion de una corbata, supongo q era eso lo q me querias referir, verdad???
De hecho ya habia pensado hacer algo con pasta fimo tal vez imitacion a minerales, pero apenas comence con la tecnica de la pasta fimo asi q me vendria bien para ir practicando cositas nuevas.

Gracias por vuestro aporte, a ver si alguna xica mas se le ocurre alguna idea para xicos.

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 16 Jul 2009 19:20

Registrarte ? :duda: Yo no estoy registrada y lo puedo ver... no entiendo nada. El caso es que sí, que es una corbata.

Si piensas en minerales y fimo échale un ojo a este video de youtube en el que hacen un jardín zen. Explican cómo hacer una piedra de granito y una volcánica y parece muy sencillo (como siempre todo parece muy sencillo cuando lo hacen los demás :lol: :lol:). Quizá le puedas sacar partido y no es lo mismo que la simulación de una piedra una semipreciosa que parece que está más asociada a las mujeres, bueno al menos a mi me da esa sensación.

http://www.youtube.com/watch?v=1vfSc7dya6Q" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 16 Jul 2009 19:35

Anda! pues a mi me denegaba el paso, sera q me vio fea jajaj

El video q me has puesto es de mi programa favoritooooo, BIEN SIMPLE!!! lo veo cada dia en Antena Nova a eso de las 9:15' de la mañana dura muy poquito 30 minutos o asi, pero enseñan montones de tecnicas y cosas practicas para hacer de tipo reciclaje, hicieron el otro dia una lampara divina con los culitos de los botellines pequeños de agua, eran en color azul, no se q clase de liquido tendria y se necesitaban como trentaypico pero todo es ponerse y cuando se tengan todos hacerlo, a ver si encontramos el video y os lo muestro.
Gracias por tu comentario. :up:

Edité por q encontre el video y os lo comparto, a ver q os parece??
http://www.youtube.com/watch?v=C0QssR5T7cQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Saluditos :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 16 Jul 2009 22:31

:lol: :lol: yo procuro verlo cada día también!

Responder