una ayudita por favor:
- pepilamas
- Cocinera/o
no tiene que ver con las manualidades pero es que ya no se donde ponerlo para que alguien me ayude,tengo que hacer un video de esos que se hacen con fotos,yo siempre los e hecho con el movie maker,pero ultimamente el puñetero no me funciona ,no me deja meter gifs y siempre me a dejado,bueno pues ahora no quiere,sabeis de algun otro programa o si podeis pasarme alguno,yo e buscado en el ares y me vienen muchos pero todos me piden un codigo,busco el codigo y despues nada,no sirve,asi que ya no se que hacer ,una ayudita plis.
- XUSY
- Subjefa/e de cocina
Re: una ayudita por favor
PREGUNTALE A CHUSSA QUE A MI ME HIZO UNO CON FOTOS DE PATRI MUY BONITO
CREO QUE FUE CON PINACLE

CREO QUE FUE CON PINACLE

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
hola, yo lo hago con el Memories on TV, pones fotos y música, pero lo de los gifts no me suena, si lo kieres me mandas un privi con tu dirección y te lo puedo enviar por correo
- pepilamas
- Cocinera/o
me da igual el que sea,por favor ayudaaaaaaaaa 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no te puedo ayudar mucho, siempre he utilizado también el movie maker. Has cambiado algo en el sistema operativo de tu ordenador ? Quizás el antivirus ? A veces me ha pasado que al cambiar o renovar el antivirus me fallaban otros programas, que no tenían nada que ver. Te lo digo por si te puede servir.
AH! Por cierto, no se me había ocurrido nunca poner gifs,¿Tú cómo los pones igual que si fuesen fotos?

AH! Por cierto, no se me había ocurrido nunca poner gifs,¿Tú cómo los pones igual que si fuesen fotos?
- pepilamas
- Cocinera/o
los gifs quedan chulisimos y respecto ael antivirus sigo con el mismo de siempre,el caso es que me deja meter fotos pero no gifs.
-
- Repostera-pastelera/o

¿Y si te bajas otra versión del movie maker más actualizada ? No sé , por probar; aunque si puedes hacerlo con otro programa que te digan las demás pues ...
Es que eso es una cosa personal , sino pues por privi me pasabas las fotos y aunque sea te lo hacia yo, si es que se te echa el tiempo encima ,pero que por mi si quieres lo intentamos.

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
prueba con el nero que tiene muchas utilidades.
- teria
- Cafetera/o
explicanos lo de los gifs yo siempre utilizo el movie macker y no sabia nada de gifs
- pepilamas
- Cocinera/o
pues que si le metes gifs entre foto y foto queda chulisimo el video