Buenos dias miercoles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias miercoles

Mensaje por roski » Mié 22 Jul 2009 09:49

Buenos dias chicas :D

Ya estamos en Miercoles :D hoy con un bollo que a mi me parece guapo :coqueta: :guapa: :coqueta: :wink: Jason-Lewis- no os olvideis que yo ya tengo muchos años asi que un actor como este me gusta :dientes:

Imagen :coqueta:
-Aqui esta el desayuno

Imagen
Os gusta ?

Mirar como se toma ahora el cafe 8)

Imagen
Publicado por judit perez 20 de octubre de 2008 a las 11:00 1 Comentario Nos cambian el desayuno... ¡Café sólido y croissant líquido!

Se han creado unas especialidades gastronómicas que seguro van a revolucionar los desayunos de la mayoría de personas. Si hasta ahora se mojaba el croissant en el café... a partir de este momento, mojaremos el café en el croissant... ¡Sí, sí, como lo oís!

Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf y su equipo junto al inventor y director de la Feria Attic'08, han creado estas curiosas especialidades: el café con leche sólido y un croissant líquido, según he leído en el 20minutos.

El croissant líquidose ha presentado en una copa de Martini con dos texturas y dos colores distintos, mientras que el café con leche ha adoptado una forma sólida y está compuesto de una especie de coulant de café con leche líquida en el interior.

Con este renovado desayuno, se dará la bienvenida a los inventores-expositores de Attic'08, la Feria Internacional de Ideas e Inventos, del 26 al 29 de junio.

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

Aqui tenemos un tiempo muy extraño tanto llueve como esta noche que estabamos en alerta amarilla como nos asamos de calor :duda: Que estara pasando para el tiempo estar tan loco
Bueno feliz Miercoles :D

PENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Buenos dias miercoles

Mensaje por Rosario_elche » Mié 22 Jul 2009 10:04

roski el desayuno esta para mojar los churros en el chocolate ,
que rico todo lo que has puesto aunque lo del croasant liquido y el cafe solido yo no lo veo muy biem :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Buenos dias miercoles

Mensaje por teviro » Mié 22 Jul 2009 21:37

ese no me suena ...ains que comidita mas bueniiisimaaa

todos para tiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder