¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Celima » Lun 27 Jul 2009 17:45

Hoy por la mañana he ido al Xanadu,para cambiar un pantalon vaquero,(En Primark)que resulta le habia comprado la novia de mi hijo a siu hermano pequeño por su cumpleaños(Que precisamente es hoy)Pues bien:Le cojio ese pantalon entre otras cosas,y resula que le quedaba pequeño.Lo hemos ido a cambiar por una talla mayor.Pues resulta que el pantalon costo 8 Euros,y nos hemos traido otro pantalon,una camiseta y un conjunto de camiseta y camisa de flores(precioso)por 7 euros con 50.¡¡Vamos que encima,nos han sobrado 50 centimos!!
¿Que os parece?La verdad es que hasta la chica que me ha hecho el cambio,se ha quedado alucinada del precio del conjunto de la camiseta y camisa(solo 2 euros).
Y es que la ropa de los niños ESTA BARATISIMA :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 18:06

Si Celima. Yo lo conozco porque es una cadena Irlandesa que es muy barata. Ahora en Barcelona tambien han abierto tienda.
Me quede un poco parada al ver en las etiquetas de muchas cosas , por ejemplo las toallas que pone una direccion de Madrid, la calle Hermosilla si no recuerdo mal. Pensé que el CI tenia algo que ver.
Mi marido se compro un traje completo por 50 euros¡¡¡ jajajaj no nos lo creiamos.
Ahora han llegado a España. En Dublin esta la tienda siempre con gente, pero a la minima lo tienen todo hecho una pena, a ver que tal se les da España.
En Barna los bikinis estaban a 7 euros y los conjuntos de sujetador y braguita a 5 euros.
De todas formas aseguraros de mirar las tallas de la ropa y no de las perchas.....porque la ropa interior no la cambian.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Celima » Lun 27 Jul 2009 18:16

Yo ya llevo comprando mucho tiempo en ella,aqui los sujetadores los tienen a 4,5 y hasta a 1 euro.Clro que se los prueban antes de llevarselos :up: :up: Las toallas de lavabo son a 2 euros y la verdad es que estan muy bien :up: :up: Mis hijas y mi hijo se compran bastante ropa alli :up: La verdad es que vamos mucho pues tambien Xanadu es uno de mis centros comerciales preferidos :up: :up: Gracias por tu informacion de todas maneras Aura :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 19:10

Celima en Madrid está hace tiempo??? . Aqui no . Solo conozco una que ha abierto hace un mes .
Lo de la talla lo se porque una amiga mia se llevo algo para su hija y no coincidia con la talla y la percha. Le dijeron que no se lo cambiaban aunque fuera ese fallo .
Las toallitas pequeñas a dos euros las utilizo para hacer bandejitas de cristal con decoupage y las coloco para el lavabo ...papel de celofán ....y regalito que te crió para la family...
Con razon ponia calle Hermosilla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por cgi » Lun 27 Jul 2009 19:21

:o :o !!!Celima dices que las cosas merecen la pena por calidad !!!Aquí hace un año que han abierto una , pero tiene mala fama , es más, está llena de gitanillos y rumanos . pero si las cosas son tan baratas y no están mal de calidad allí que me iré a comprar. la verda es que no sabia que fuese irlandesa , cuando yo estube en Dublín es que ni la ví !!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Amorin » Lun 27 Jul 2009 22:06

celima yo si estuve en una ocasion y flipe, me compre un abrigo de paño por 15 euros y una gabardina por 10, estupendo, cuando pueda volvere, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Celima » Lun 27 Jul 2009 23:55

Yo la verdad ¿Que quereis que os diga?Pero mis hijas se compraron la ropa de invierno incluidas las cazadoras y a mi me han salido buenas. :up: Las toallas a las que me referia es a las de lavabo 100% algodon :up: Respecto a personas gitans tambien compran puesto que es barato,pero vamos que tienen el mismo derecho y no por eso tiene menos categoria,pues ellos compran lo suyo y yo lo mio. :up: Respecto al cambio,ya digo que a mi no me han puesto ninguna pega de ningun tipo,ni me han preguntado por que siquiera :duda: :duda:
CGI yote aconsejo que te pases de verdad pues si tienes niño pequeño,hay verdaderas monadas y nada caras :up: :up: Mis hijas y sobrina son de 17-15 y 14 años y la verdad que se han quedado muy satisfechas.
Con deciros que hasta ahora llevo a sus amigas y a mi hijo (de 18 años) y a sus amigos,cuando quieren comprarse ropa¡¡Asi que imaginaros la propaganda que le hago y la clientela que les llevo!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por -AURA- » Mar 28 Jul 2009 08:45

cgi escribió::o :o !!!Celima dices que las cosas merecen la pena por calidad !!!Aquí hace un año que han abierto una , pero tiene mala fama , es más, está llena de gitanillos y rumanos . pero si las cosas son tan baratas y no están mal de calidad allí que me iré a comprar. la verda es que no sabia que fuese irlandesa , cuando yo estube en Dublín es que ni la ví !!! :beso: :beso:
`Primark es Pennys, tal vez asi si lo reconozcas. Esta en la avenida donde esta Correos y aquel monumento que es como un pincho altisimo.... seguro que entraste ....
Yo la ropa de invierno aun me salió bien, abrigos y demas. Estan perfectos y los compre hace 2 años ya. Es cierto que por ejemplo en Irlanda no tiene mucha fama de calidad en la ropa general, pero la mayoria la compra para pasar la temporada por los precios... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 28 Jul 2009 10:35

Hombre, es una tienda que tiene de todo. Cosas que están bien y otras no tanto.
Por ejemplo, yo las camisetas lisas (blancas y negras) para mi marido las compro todas allí. Me cuestan un máximo de 4 euros (las he llegado a comprar hasta a 1 euro) y son 100% algodón.
Lo primero que hago cuando algo me gusta de allí es mirar la composición, así luego no me llevo sorpresas.
La ropa de niño, merece totalmente la pena. Cuando están en edad de crecimiento, en 3 meses se les queda la ropa pequeña, así que ni tiempo da a que se desgaste.
Para mi, esta tienda ha sido mi salvación ya que no tengo un duro y me ha tocado renovar vestuario porque todo me iba grande.
Muakas

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¡¡ES INCREIBLE EN PRIMARK!!

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Jul 2009 12:35

Yo tambien coincido en que la ropa es buena, ayer estuve yo y compre un trajecito para una niña de 6 meses por 4 euros, el pantalon y la camisetita de tirantes, tambien le compre sompreritos y gorras por 50 centimos :up: , como dice MARIJOSE78 a los niñps se les queda la ropa enseguida pequeña pero aun asi no es ropa mala por que a la misma niña le compre unos vestiditos de algodon que me parece que fueron 6 euros el pack de dos y su madre me dijo ayer que se los pone a diario y que no han perdido color al lavarlos ni nada, ni se han deformado.

Lo de las tallas si que hay que tener cuidado por que a mi me toca volver por que cogi 2 pijamas para mi y alguna listilla habia cambiado el pantalon y lo habia puesto 2 tallas mas pequeño que la camiseta :frito: :frito: pero no creo que haya problema de cambio.

Las toallas tambien salen muy buenas, yo voy al de la Gavia y al del Isla Azul :)

Ale menudo rollo os he soltado :lol: :lol: ahh y me falta deciros que compre 5 pares de calcetines de algodon por 1 euro :lol: :lol: en oferta

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro