Tachán...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Tachán...

Mensaje por CHANRI » Vie 31 Jul 2009 08:59

Buenos días a todas!!!
Ea, por fin terminado y la verdad es que contenta, tenía tantas ganas de enseñarlo que ni lo he planchado :lol: :lol: :lol: es para :bate: :bate: :bate: de ésta forma no va a lucir tanto.

Bueno, he de deciros que en este trabajo a contribuido casi toda la familia, lo único comprado es la tela y el hilo, el trabajo mío, claro está, los botones como nos los encontraba me los ha hecho mi madre de masa :D :D y el cintre (o percha) donde va colocado, mi padre :lol: :lol: . El gráfico me lo pasó Marilia, es un gráfico de Bent Creek que se llama "Love", muchas gracias guapa, sin tu contribución no lo habría hecho. En fin, que ando pidiendo favores a todo el que pasa por mi lado.

Espero que os guste tanto como a mí, ahora sólo me falta saber qué haré con él, puesto que no va con la decoración de mi casa....

:beso: :beso: :beso: A todas

Imagen

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Tachán...

Mensaje por radrida » Vie 31 Jul 2009 09:15

Te ha quedado espectacular...pero lo mejor y sinceramnete la percha...me encantta
Felicidades por tu trabajo
:beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 31 Jul 2009 09:38

¡¡¡¡¡¡Alaaaaa que bonito !!!!!:o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡precioso!!!! ahora que lo que más me gusta es ...... :duda: los botoncitos corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no tonta es broma, eso es lo que menos me gusta, un trabajo muy bonito y bien hecho, te felicito vaya manitas que tienes joia, ¿ a quien saldras ? bueno se a quien sales a tú padre por que tú madre es un desastre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Vie 31 Jul 2009 10:58

CHANRI escribió: Espero que os guste tanto como a mí, ahora sólo me falta saber qué haré con él, puesto que no va con la decoración de mi casa....
No te preocupes, seguro que a alguna compi le cuadra y está encantada de que se lo mandes :dientes:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 31 Jul 2009 11:11

que bonito y la percha si que es una pasada

:plas: :plas: :plas:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 31 Jul 2009 11:15

:o :o :o :o QUE BONITO CHANRI!!!!!!!
YO CREO QUE MI ESTILO DE MUEBLES Y DECORACION DE MI CASA ES LA ADECUADA..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRECIOSO QUEDA BIEN DONDE LO PONGAS :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Vie 31 Jul 2009 11:52

ains que bien y que bonito te a quedado,felicidades wapa. :plas: :plas:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 31 Jul 2009 11:56

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: YOOOOOOOOOOO,YOOOOOOOOOOOOO MISMA ,TENGO LOS SOFAS DE ESE COLOR ,ME QUEDARIA .......OSEA DIVINO DE LA MUERTE :guapa: :guapa: :guapa: :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 31 Jul 2009 12:09

:o :o :o :o :o Ay que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bonito que te ha quedado niña, es una verdadera maravilla, y qué buen gusto al montarlo, de verdad que me ha encantado, muchísimas felicidades.
Por cierto, luego me cuentas como ha hecho tu padre la perchita, que estoy buscando una para montar el Yesteryear y aqui en mi capitaleja no las encuentro :evil: y a lo mejor si me cuentas como la hizo convenzo al churri de que me haga una. :dientes:

Lo dicho ¡precioso! menuda familia de artistas, la mami, el papi y la niña :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 31 Jul 2009 12:37

SO PETARDAAAAAAA!!!! QUE ESTÁ MUY CHULO Y ESO DE QUE NO LUCE PORQUE NO ESTÁ PLANCHADO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Y QUE NO SABES DONDE COLOCARLO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: AMOS, AMOS, QUE VOY PA SEVILLA Y TE ENTERAS. SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGÚN RINCONCITO PARA PONERLO, SI ES PRECIOSO, PERO VAMOS QUE MUY A LAS MALAS, YO TENGO UN HUEQUITO EN MI CASA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO, GUAPETONA, QUE ESTÁ PECIOSO, Y VAYA MANOS QUE TENÉIS LA FAMILY AL COMPLETO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder