Os cuento lo que le ha pasado a mi abuela para que por favor no saqueis cantidades grandes de dinero yendo solas al banco o por lo menos tomar todas las precauciones posibles. El martes pasado fue mi abuela al banco a sacar dinero, le tenemos dicho que no vaya sola que nos avise y la acompañamos, pero ya sabemos como son las personas mayores, que sino quieren molestar, que si es un momento, que sino pasa nada. Ella tiene 78 años, pues bien el martes fue al banco, saco 800 y pico euros, los metio en el bolso y se dirigío a su casa, sin contar que dos HIJOS DE PUTA la estaban controlando en una moto, al ir llegando a su casa y buscar en el bolso las llaves de casa uno de ellos se bajo y se tiro hacia ella para robarselo, la pobre se resistió y me la tirarón al suelo, la arrastró y le quitó el bolso huyendo al subirse de la moto, nadie pudó evitarlo. Fuerón los mossos le dijerón si quería una ambulancia, ella dijo que no que estaba bien y con las mismas se metío en casa de los nervios y llamando a mi padre, mi padre el pobre salío pitando para alli y mi madre tb desde casa, cuando llegarón estaban unos vecinos con mi abuela y los pusierón al corriente, pues bien estando alli todos la abuela que se desmaya insconciente al suelo.......esta en el hospital desde entonces, un gran golpe en la cabeza, le han tenido que bjaar una hinchazon interna que tenia y con suerte mañana o pasado saldrá. Tiene la cara amoratada, las piernas y brazos igual y un miedo tremendo, con lo que en cuanto salga mis padres se la llevan a vivir con ella, cosa que llevamos peleando desde que enviudo y no ha querido, pero ya no queda mas remedio.
Por favor tener mucho cuidado.
Muchos besitos