Pues eso, que ya estoy aqui de nuevo, con un monazo de ordenador que ni os cuento, vamos que como dice mi marido, todo a sido llegar a casa, dejar las maletas y al ordenador , pero menuda ración que me tengo que dar para ponerme al dia, que barbaridad si es que no parais, en fin que ahora tengo mucho tiempo finalizadas las vacaciones y que me alegro de estar de nuevo entre vosotras
! Uf ! y que lo digas Marijose, tendre que tomarmelo con mucha calma para leer todo, creo que terminaré con una fuerte caida de ojos pero empezaré mañana que ahora estoy pelin cansada del viaje, un guapisima
XUSY escribió:HOLA ALDARA..QUE TAL TUS VACACIONES???
Las vacaciones fenomenales Xusy, lo que pasa es que como todo lo bueno enseguida se acaba, pero bueno ahora a ponerme las pilas, un gustazo encontrarte de nuevo
CHUSSA escribió:hola aldara me alegro que estes de nuevo aqui
Gracias Chussa, yo tambien me alegro de encontrarte aqui y por cierto me gusta tu blog, bonitos trabajos, pero sobre todo me encanta la parte dedicada a vuestra lindisima princesa
BIENVENIDA ALDARA De tus vacaciones,espero y deseo que te lo hayas pasado BOMBA y sobre todo que hayas podido descansar lo suficiente para afrontar,lo que queda hasta las proximas Como tu bien dices,te va a costar ponerte al dia por lo que tomatelo con calma,que ya tienes tiempo Y lo dicho:Me alegro mucho de que hayas vuelto sobre todo bien