Tiendas de manualidades en sevilla????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Tiendas de manualidades en sevilla????

Mensaje por Dunia75 » Mié 05 Ago 2009 22:35

Pues eso, alguna sevillana sabria decirme una tienda de manualidades que tenga de todo un poco?

Ya me he recorrido varias buscando por ejem una tijera que corte en zig zag el fieltro y nada, solo cortan el papel y en cosas que veo aqui hechas se ven que estan cortadas con esas tijeras por dios donde se compran?? :evil: :evil:

Tampoco encuentor los ojitos para poderselos poner a los muñecos, ni las tipicas tiras de colas de raton que cuando era pequeña las habia en todos sitios y las usaba para hacer pulseras...
Que vendan lentejuelas, imperdibles para broches...en fin,espero que alguna sepa decirme algo pq ya estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

PAKI1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tiendas de manualidades en sevilla????

Mensaje por PAKI1978 » Jue 06 Ago 2009 10:55

Ains chiquilla no te preocupes, no llores que todo tiene arreglo. A mi me pasó lo mismo pero unas compis del foro me indicaron donde buscar e investigando encontré que tiene de todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta es su página web para que le eches un vistazo
http://www.andaluzadearteymanualidades.es/.

También hay otra en Castilleja de la Cuesta que se llama "Mujercitas" está en la c/ Real.

Espero que te sirva de algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 06 Ago 2009 12:17

Efectivamente tal y como dice Paki1978 está la tienda arte y manulidades, está por la zona de El Cerro o Rochelambert, allí es donde voy yo a comprar las cosas, de todas formas, te digo, las tijeras para cortar en zig-zag, nosotros se las regalamos a mi madre y las compramos en una ferrtería, los imperdibles, lentejuelas y cola de ratón supongo que te saldrás más baratos en una mercería que siempre lo tienen.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 06 Ago 2009 13:03

Graciasssssssssssssss chicas yo vivo muy cerca de ahi :up: :up: :up:

Chanri, ayer le dije a mi marido y si pregunto en una ferreteria? (lo de las tijeras) y me dice ahi como van a tener de eso.... :bate: :bate: :bate:

Gracias wapisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 11 Ago 2009 11:24

Hola, dando una vuelta por los foros de casualidad he visto este post

En la calle Puente y Pellón en el centro (donde están los almacenes 7 puertas) hay una tienda de abalorios que tiene de todo, creo haber visto las colitas de ratón entre otras muchísimas cosas.

Suerte :up:

InmaEme
Novata/o

Mensaje por InmaEme » Vie 04 Sep 2009 12:14

Hola, no sabéis qué bien me viene este foro, ando como loca buscando sitios por Sevilla, llevo aquí pocos meses y estoy algo perdida, pero en este foro he encontrado algunas pistas. Gracias.
Necesito comprar hilo encerado, sabéis si se compra en mercerías o necesito alguna tienda especializada? y alguna tienda para compara cuero?
Gracias de nuevo.

Responder