Porfissss pintar en lienzo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Porfissss pintar en lienzo

Mensaje por tartus » Lun 17 Ago 2009 18:09

:) :) :) quiero pintar unos cuadros para niños en lienzo, alguien me puede decir como lo hago? :duda: :duda: :duda: . Técnica, pinturas etc, cualquier consejo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Porfissss pintar en lienzo

Mensaje por varech » Lun 17 Ago 2009 18:59

Yo creo que en acrílicos lo podrías pintar muy bien. Si no lo quieres muy muy bueno, incluso en los chinos tienes pinturas.
Algunas han pintado cosas muy bonitas y seguro que en cuanto entren te dirán algo. :)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 17 Ago 2009 22:10

varech escribió:Yo creo que en acrílicos lo podrías pintar muy bien. Si no lo quieres muy muy bueno, incluso en los chinos tienes pinturas.
Algunas han pintado cosas muy bonitas y seguro que en cuanto entren te dirán algo. :)
gracias varech :beso: :beso: :beso: :beso:
quien puede orientar o darme un enlace con las explicaciones? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Lun 17 Ago 2009 22:49

te dejo unos enlaces que a lo mejor te son de utilidad

http://www.facilisimo.com/foro/pintura/ ... _1038.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facilisimo.com/foro/pintura/ ... 008_5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Lun 17 Ago 2009 23:24

tartus escribió::) :) :) quiero pintar unos cuadros para niños en lienzo, alguien me puede decir como lo hago? :duda: :duda: :duda: . Técnica, pinturas etc, cualquier consejo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Con pinturas acrilicas,lo primero que tienes que hacer,es sacar una plantilla del dibujo que te guste,lo calcas al lienzo,calcalo con calca amarilla...y empezar a pintar.......si se ve mucho el fondo,es lo primero que tienes que pintar,y despues encima es donde tienes que calcar el dibujo........preguntame las dudas que tengas :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 18 Ago 2009 11:41

:D gracias por los enlaces, los estoy viendo detenidamente 8) , alguna forera ha pintado en lienzo?, hay angún enlace de la técnica en el foro :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 18 Ago 2009 11:45

Any52 escribió:
tartus escribió::) :) :) quiero pintar unos cuadros para niños en lienzo, alguien me puede decir como lo hago? :duda: :duda: :duda: . Técnica, pinturas etc, cualquier consejo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Con pinturas acrilicas,lo primero que tienes que hacer,es sacar una plantilla del dibujo que te guste,lo calcas al lienzo,calcalo con calca amarilla...y empezar a pintar.......si se ve mucho el fondo,es lo primero que tienes que pintar,y despues encima es donde tienes que calcar el dibujo........preguntame las dudas que tengas :beso: :beso: :beso:
Es difícil pintar con acrílicos :duda: , lo que quiero hacer son unos cuadros simples pero que salgan bonitos :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 18 Ago 2009 16:57

:( :( :( :up:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 18 Ago 2009 17:31

El acrílico tiene el problema de que es muy transparente y hay que mezclar con blanco para que cubra bien, sino se ve un poco feo al trasluz. Eso si, seca muchísimo más rápido que el óleo.

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Mar 18 Ago 2009 18:49

tartus escribió:
Any52 escribió:

Es difícil pintar con acrílicos :duda: , lo que quiero hacer son unos cuadros simples pero que salgan bonitos :beso: :beso: :beso:
Es facil.no es nada complicado,todo depende del dibujo que elijas.....lanzate y veras que no es nada dificil.....por que no pones el dibujo que quieras hacer,y te oriento un poco

Responder