gracias varechvarech escribió:Yo creo que en acrílicos lo podrías pintar muy bien. Si no lo quieres muy muy bueno, incluso en los chinos tienes pinturas.
Algunas han pintado cosas muy bonitas y seguro que en cuanto entren te dirán algo.
tartus escribió:![]()
![]()
quiero pintar unos cuadros para niños en lienzo, alguien me puede decir como lo hago?
![]()
![]()
. Técnica, pinturas etc, cualquier consejo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es difícil pintar con acrílicosAny52 escribió:tartus escribió:![]()
![]()
quiero pintar unos cuadros para niños en lienzo, alguien me puede decir como lo hago?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con pinturas acrilicas,lo primero que tienes que hacer,es sacar una plantilla del dibujo que te guste,lo calcas al lienzo,calcalo con calca amarilla...y empezar a pintar.......si se ve mucho el fondo,es lo primero que tienes que pintar,y despues encima es donde tienes que calcar el dibujo........preguntame las dudas que tengas![]()
![]()
Es facil.no es nada complicado,todo depende del dibujo que elijas.....lanzate y veras que no es nada dificil.....por que no pones el dibujo que quieras hacer,y te oriento un pocotartus escribió:Es difícil pintar con acrílicosAny52 escribió:tartus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con pinturas acrilicas,lo primero que tienes que hacer,es sacar una plantilla del dibujo que te guste,lo calcas al lienzo,calcalo con calca amarilla...y empezar a pintar.......si se ve mucho el fondo,es lo primero que tienes que pintar,y despues encima es donde tienes que calcar el dibujo........preguntame las dudas que tengas![]()
![]()
, lo que quiero hacer son unos cuadros simples pero que salgan bonitos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro