ANGELES FREGONA:
-
- Pinche de cocina
Hola hace tiempo vi unos angelitos hechos con fregonas, alguien me podria decir con que pegaban el pelo y si lo cortaban una vez pegado.
Gracias
Gracias
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ANGELES FREGONA
Yo tengo este paso a paso mira a ver si te soluciona algo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- DULCECITO
- Pinche de cocina
QUE GRACIOSOS PARA NAVIDAD

-
- Pinche de cocina
Gracias, la verdad es q si me ha solucionado
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
- piolinbarcelona
- Cafetera/o
yo los pego con silicona caliente, este es uno de mis resultados de hacer angelitos, espero que te guste

- Rustika
- Cocinera/o
piolinbarcelona muy bonito tu angelito
pero dime ¿de que material es el pelo que le has puesto??

pero dime ¿de que material es el pelo que le has puesto??

- piolinbarcelona
- Cafetera/o
se le llama cabello de angel, pero me parece que es un poco difícil de conseguir, es un hilito muy fino, como si fuera cable.
El siguiente que hice, ya tuve que poner otro tipo de pelo, y pense en ese tipo de estropajo que se pone cuando se arreglan la junta de los grifos (por ejemplo) pero es que no se como se llama, te pongo una foto para que lo veas, aunque este no me quedo como el primero, empezando por la fregona que no se bufa tanto, pero tampoco está mal, vamos eso creo

El siguiente que hice, ya tuve que poner otro tipo de pelo, y pense en ese tipo de estropajo que se pone cuando se arreglan la junta de los grifos (por ejemplo) pero es que no se como se llama, te pongo una foto para que lo veas, aunque este no me quedo como el primero, empezando por la fregona que no se bufa tanto, pero tampoco está mal, vamos eso creo

- Rustika
- Cocinera/o
no se si te referiras al estropajo de esparto
el segundo tambien te quedo muy bien, yo hice uno y el pelo se lo puse de la misma fregona, pero asi como los tuyos me gusta mas

el segundo tambien te quedo muy bien, yo hice uno y el pelo se lo puse de la misma fregona, pero asi como los tuyos me gusta mas

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
qué chulos te han quedao los angelitos piolin, dentro de un par de meses habrá que preparar unos cuantos para navidad.