necesito muchísima ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lua22984
Novata/o
necesito muchísima ayuda

Mensaje por lua22984 » Sab 22 Ago 2009 01:05

Hola a todos, soy nueva en este foro (recién lo he descubierto) y necesito vuestra ayuda. Veréis en casa de mis padres he encontrado unos bidones de leche que me gustaría pintar pero no se cómo hacerlo ni por donde empezar. En este mismo foro me he encontrado un tema sobre esto pero me he perdido en donde utilizaban las servilletas ¿donde consigo esas servilletas? o como hago para calcar en el bidón un dibujo? Espero que podais ayudarme... :porfavor: :porfavor:
Muchísimas gracias a todos y un saludo.
Bikiños. :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: necesito muchísima ayuda

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 22 Ago 2009 12:14

lua22984 escribió:Hola a todos, soy nueva en este foro (recién lo he descubierto) y necesito vuestra ayuda. Veréis en casa de mis padres he encontrado unos bidones de leche que me gustaría pintar pero no se cómo hacerlo ni por donde empezar. En este mismo foro me he encontrado un tema sobre esto pero me he perdido en donde utilizaban las servilletas ¿donde consigo esas servilletas? o como hago para calcar en el bidón un dibujo? Espero que podais ayudarme... :porfavor: :porfavor:
Muchísimas gracias a todos y un saludo.
Bikiños. :beso: :beso: :beso:

Hola buenos dias. Las servilleta sse usan una vez pintando el bidon de leche y esté seco, se pegan y luego se les da co nbarniz para protegerlas.
Si es pintada una vez seca la primera base de pintura calcas el dibujo con calco amarillo que mancha menos y lo pintas, luego barniz.

Las servilletas en tiendas de manualidades, en carrefour, en mercadona, en lidl tambien he visto a veces, y ahora no recuerdo mas sitios.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 22 Ago 2009 12:17

si la pintas en oscuro ..pinta en clarito donde vas a pegar la servi ..sino se perdera el con el fondo ...siendo una lechera ...a lo mejor te interesa mas el decopage ..ya que son laminas mas gruesas y son menos delicadas a la hora de pegarlas ..vamos que si tienes un papel de regalo y te gustan los motivos ..tambien te vale :up:

el papel de decoupage en tiendas de manualidades

lua22984
Novata/o

Mensaje por lua22984 » Sab 22 Ago 2009 20:59

Muchisimas gracias por la aclaración, voy a intentar pintar el bidón ya os pondé fotillos cuando esté terminado, haber que sale de todo esto....
Muchas felicitaciones por el foro yo voy a intentar aprender de viosotras que haceis auténticas maravillas, muchas gracias.
Besos. :beso: :beso: :beso:

Responder