HE TERMINADO LA "PETITE BRODEUSE" Y SIGO CON LA CASA BATLLÓ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE TERMINADO LA "PETITE BRODEUSE" Y SIGO CON LA CASA BATLLÓ

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 26 Ago 2009 00:13

Hola, chicas, muchas de las que hacéis punto de cruz conoceréis este sencillo pero precioso gráfico que se puede encontrar gratuitamente en la red. Yo lo he terminado hoy, forma parte de un SAL que ha organizado cuchitri. Os pongo la foto, espero que os guste!

Imagen

Aparte quería también enseñaros el bordado "grande" que estoy haciendo, que es la casa Batlló de Gaudí. Así lo tengo:

Imagen

Por cierto si alguien tiene esta última obra terminada...me gustaría ver en foto cómo queda, ya que yo sólo tengo el esquema.. :) :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HE TERMINADO LA "PETITE BRODEUSE" Y SIGO CON LA CASA BATLLÓ

Mensaje por FIONA » Mié 26 Ago 2009 00:45

FLIPO CONTIGO NIÑAAAAA ,LA PETITE ME ENCANTA ANDAAAA ME DAS EL GRAFICO A VER SI MI MAMI ME LO HACE :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 26 Ago 2009 09:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

La casa Batlló te está quedando espectacular!!! Que manos :plas:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 26 Ago 2009 09:58

FIONA escribió:FLIPO CONTIGO NIÑAAAAA ,LA PETITE ME ENCANTA ANDAAAA ME DAS EL GRAFICO A VER SI MI MAMI ME LO HACE :D :plas: :plas: :plas: :plas:
En esta página te lo puedes descargar gratis http://www.broderie.net" onclick="window.open(this.href);return false; Y ya puestos, mírate la página entera, que no tiene desperdicio y seguro que encuentras un montón de trabajo para tu mami :nodigona: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 26 Ago 2009 11:22

que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 26 Ago 2009 14:47

el primero es muy fino pero anda que el segundo es precioso y eso que no se ve del todo terminado.

:plas: :plas:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 26 Ago 2009 15:10

Gracias, chicas... :) FIONA, ya ves que te han contestado sobre broderie.net...por si acaso te digo que tienes que pinchar en la imagen de la brodeuse que encontrarás en la página principal http://www.broderie.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aparte este sitio cada semana ofrece dos o tres esquemas gratis, los cambia cada lunes, estáte atenta porque algunos son bien bonitos.
Este esquema es muy común que la gente lo borde dos, tres o más veces, en diferentes colores, para regalar. En tonos granate o berenjena a mí me gusta mucho, pero también lo he visto en azul o en negro.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 26 Ago 2009 18:57

:plas: :plas: !!Qué maravilla !!!Tengo unas gans locas de hacer yo tambien ""la petite brodeuse!"""!!Lo de la cada batlló creo que lo dejo para mi próxima reencarnación !!! :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mié 26 Ago 2009 21:05

Muy bonitas las dos, la primera finísima y la casa de Gaudí tiene muy buena pinta, a ver cuándo nos la enseñas terminada. :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 27 Ago 2009 01:42

Sí, la brodeuse gusta a todo el mundo, la habéis definido muy bien, es muy fina...Elegante por lo sencilla.
Y la casa Batlló...pues dentro de tres años nos vemos.. :lol: :lol: :lol: Será mi "obra continuada" que voy a compaginar con otras sencillas como la brodeuse. Porque si no...vaya aburrimiento, siempre lo mismo, además va a durar más que la Sagrada Familia.... :lol: Ahora tengo en mente hacerme una especie de cartera guardahilos con unos diseños preciosos de una chica rusa que diseña bordados también muy finos y sencillos... Mirad, con estos pájaros:

Imagen

Pongo aquí los esquemas porque no tienen copyright, la chica los diseña y los muestra en Internet. Éste es otro esquema suyo:

Imagen

He pensado que podría poner tres pájaros en fila para el espacio que tengo...lo que dudo es si hacerlos todos el mismo color o bien de tres colores muy diferentes...o del mismo color en escala... Bueno, ya me decidiré...

Responder