Hoy toca punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy toca punto de cruz

Mensaje por Turandot2 » Mié 02 Sep 2009 11:01

Hoy os traigo mis trabajitos en punto de cruz. No son tan fantásticos como los de otras compañeras pero es que solo puedo bordar a ratitos, para desestresarme entre el trabajo y el estudio.

Lo que tiene tener sobrinos pequeños es que bordas algunas cosas diferentes.
Esta es el arca de Noe que les bordé:
Imagen
y aquí enmarcada:
Imagen
Ahora tengo pendiente las fotos del medidor de Winnie (lo mejor fue cuando lo vieron: "Es "Ini" tia")

Estas flores tienen mucho significado para mí y las tengo en casa:
Imagen

Estos marcapáginas fueron regalos, los de ángeles para unas amigas y el de hiedra para mi madre. Se me olvidó hacer fotos al de mi suegra (fueron parte de un regalo de día de la madre) pero me gustaba mucho.
Imagen
Imagen

Este es uno de los petirrojos de la colección de mi madre (sí, todos se los he bordado yo y si alguien tiene esquemas de petirrojos los agradecería infinitamente)
Imagen

Y esto es lo que bordé para una amiga de mi madre que se jubilaba, luego lo monté en una caja con la tapa de cristal.
Imagen

Y ya vale por hoy que si no os voy a aburrir.
Besitos para tod@s

PS Perdón por la calidad de algunas fotos.

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hoy toca punto de cruz

Mensaje por las3 » Mié 02 Sep 2009 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo precioso, no digas que no están como los de las demás, ESTAN GENIAL, muy bien hechos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mié 02 Sep 2009 12:28

Que bonito todo, me encanta el del arca de noe :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 02 Sep 2009 13:26

¡¡¡¡Preciosos todos!!!! que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 02 Sep 2009 13:52

:plas: :plas: !!ya me gustaria a mí hacer la mitad de bien que tú el px !!! :beso: :beso:

tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por tamara1985 » Mié 02 Sep 2009 14:18

Yo no soy ninguna experta por que he hecho muy poquito de px pero me encantan tus creaciones, son muy bonitas, me ha gustado mucho el marcapaginas de hiedra y el arca de noe, me encanta!!!

Saludos :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mié 02 Sep 2009 14:52

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Pero de verdad qtaría tener más tiempo, tengo un montón de proyectos y nada de tiempo y como además el proyecto que más me importa lo tengo que hacer a escondidas por que es un megacuadro para mi madre pues lo tengo terriblemente abandonado. A ver si ahora cuando empiece el curso soy capaz de establecer un horario y cumplirlo y montar el cuadro de forma que pueda esconderlo rápido para que no me pille :burla:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 02 Sep 2009 15:15

Turandot2 escribió:Hoy os traigo mis trabajitos en punto de cruz. No son tan fantásticos como los de otras compañeras pero es que solo puedo bordar a ratitos, para desestresarme entre el trabajo y el estudio.

Lo que tiene tener sobrinos pequeños es que bordas algunas cosas diferentes.
Esta es el arca de Noe que les bordé:
Imagen
y aquí enmarcada:
Imagen
Ahora tengo pendiente las fotos del medidor de Winnie (lo mejor fue cuando lo vieron: "Es "Ini" tia")

Estas flores tienen mucho significado para mí y las tengo en casa:
Imagen

Estos marcapáginas fueron regalos, los de ángeles para unas amigas y el de hiedra para mi madre. Se me olvidó hacer fotos al de mi suegra (fueron parte de un regalo de día de la madre) pero me gustaba mucho.
Imagen
Imagen

Este es uno de los petirrojos de la colección de mi madre (sí, todos se los he bordado yo y si alguien tiene esquemas de petirrojos los agradecería infinitamente)
Imagen

Y esto es lo que bordé para una amiga de mi madre que se jubilaba, luego lo monté en una caja con la tapa de cristal.
Imagen

Y ya vale por hoy que si no os voy a aburrir.
Besitos para tod@s

PS Perdón por la calidad de algunas fotos.

Turandot, no veo las fotos :( :( :( Me gustaría ver sobre todo los marcapáginas y lo que has montado en una caja... A ver si más tarde me aparece.
Yo ayer terminé un angelito "juguetón", lo he bordado en dos días... Voy a ponerlo en un post aparte para no "invadir" el tuyo... :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 02 Sep 2009 15:17

Ya las veo, ya las veo en el mensaje citado!!!! Si encuentro algún esquema de petirrojos te lo mando....y tú si encuentras alguno de "cardinal"...bueno, en inglés se llama así, no sé en español.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 02 Sep 2009 15:19

que cosas mas chulas

el arca es precioso

:plas: :plas:

Responder