MI ANGELITO JUGUETÓN EN PX:
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Este cuadrito lo he hecho en dos días...estoy contenta porque era la primera vez que teñía una tela con ingredientes naturales y me ha quedado bastante bien. A ver si os gusta.

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Re: MI ANGELITO JUGUETÓN EN PX
Pues claro que nos gusta. Y además me parece superinteresante lo de teñir la tela para que se adapte a tus gustos, yo siempre tengo que ir buscando hasta que encuentro un color que me acople al trabajo. Tú te ahorras ese rollo.
- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Muy bonito y lo de teñir la tela muy buena idea, ya nos explicaras como lo haces

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo... Chicas,las anilinas no sé ni lo que son....La tela la teñí con infusión de frutos rojos, usé una del Müller pero supongo que la del Lidl también sirve. Hice una infusión bien cargadita, dejé reposar la hierba en el líquido como una media hora. Luego colé y sumergí la tela, usé un tupper rectangular para no tener que doblarla. Como flotaba un poco le puse un vaso boca abajo como peso. Lo tuve toda una noche y a la mañana siguiente le añadí un buen puñado de sal y vinagre para fijar el color y quitar el olor, lo tuve una media hora y ya está,lo tendí con cuidado hasta que estuvo seco.