ya volvi y necesito una ayudita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
ya volvi y necesito una ayudita

Mensaje por teria » Jue 10 Sep 2009 15:05

Hola de nuevo,ya volvi de vacaciones,descansadita y como ya empiezan los peques al cole,ahora con tiempo me quiero arriesgar ha hacer cortinas,pero necesito muuuucha ayuda :porfavor: .No se coser,pero se me ha metido en la cabeza lo de las cortinas,y...voy a intentarlo.Necesitaria un paso a paso,si es posible sencillito,porque como ya he dicho no se coser y no tengo ni idea,pero me han dicho que es muy facil.Espero vuestra ayuda y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya volvi y necesito una ayudita

Mensaje por marysevillana » Jue 10 Sep 2009 15:13

mira tengo esta pagina porque me gustaria hacer un panel japones, espero que te ayude en algo

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 55022.html" onclick="window.open(this.href);return false;

estare pendiente de este post :up: :up: :up:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 10 Sep 2009 15:43

TERIA PERO CORTINAS COMO??????? HAY MUCHAS MANERAS DE HACERLAS.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Jue 10 Sep 2009 19:27

alguna con cinta fruncidora,de las que van colgadas en barra ya tengo y no me hacen mucho tilin.Marysevillana muchas gracias,os volvere locas.La tela que tengo que comprar ¿es el doble de lo que mide la ventana de ancho?¿de cinta fruncidora la misma medida que la ventana?

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Jue 10 Sep 2009 19:41

Si tienes idea de coser haces los bajos y los costados y la cinta tiene que tener la misma medida que el ancho de cortinas (normalmente se compra el doble del ancho de ventana, si quieres menos tela ira menos fruncia o plegada), solo tienes que hacer el dobladillo y coser
la cinta, luego vas estirando los hilos y ella misma te ira haciendo el dibujo del cabezal, (el modelo lo da la cinta, asi que antes de comprar, piensa siqueres fruncido, pligues, de dos, de tres, enfin ya lo veras cuando vayas a comprar. Espero haberte solucionado un poco tu pregunta.

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Jue 10 Sep 2009 23:53

Yo en esto no te puedo ayudar, de costura na de na. :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 11 Sep 2009 12:04

Buenos días

A ver si te puedo ayudar, mira esta página
http://solomanualidades.blogspot.com/20 ... -tela.html" onclick="window.open(this.href);return false; aquí te lo puedes descargar; pinchas en DESCARGAR, luego en Free User y por ultimo en DOWNLOAD y ya lo guardas en la carpeta que quieras, una vez descargado, lo descomprimes y listo!!! Es una revista sobre cortinas, patrones etc

Esta revista es de 101 secretos de costura de SINGER que no se si te servirá, por si acaso te la digo que algo seguro que te ayuda:
http://solomanualidades.blogspot.com/20 ... stura.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta última es una página con una tabla de medidas para cortinas con frunces, con dibujos, los dobladillos, etc:

http://www.decoraciondeinteriores.org/c ... rtinas.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besote :beso:

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Vie 11 Sep 2009 20:26

:plas: :plas: :plas: muchas gracias,lo voy a intentar,no se lo que tardare ni como me quedaran porque mis ventanas son todas enormes :duda: :duda: pero en cuanto lo tenga os las enseño,espero no daros mucha lata porque no tengo ni idea pero acepto toda la ayuda que me podais dar.una pregunta,en la parte de arriba¿hago el dobladillo del mismo ancho que la cinta?y la cinta ¿la coso por arriba y por debajo en paralelo,verdad?o no. :nodigona: y luego ¿se tira de los hilos y ya esta?perdonar que os voy a volver locas,ya me esta dando apuro todo esto :cry: :cry: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Vie 11 Sep 2009 22:18

lo siento pero la costura me da alergia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder