picassa:
- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Re: picassa
No has puesto el enlace ni dices si quieres bajar alguna cosa. Di algo más para ver si podemos ayudarte.

- Rustika
- Cocinera/o
pideselo por aqui, en este foro
- Mexicanita
- Cocinera/o
angeles10 escribió:hola ayer estuve mirando una galeria de mexicanita en picassa pero no se como pedir que ella me envie algunas de sus manualidades que son fantasticas gracias
Hola antes que nada aclaro que yo tambien tengo el nick de MEXICANITA solo que la chica del album picasa lo escribe con K o sea MEXIKANITA si es una que vi hace tiempo en picasa y aclaro que no somos la misma persona yo aun no creo albuns estoy muy lenta aun no se hacer muchas cosas asi que no recuerdo su direccion del albun pero si puedo ayudarte lo hare con gusto, dinos que necesitas y aqui todas aportamos algo o si yo te puedo ayudar lo hago con gusto

-
- Pinche de cocina

- Mexicanita
- Cocinera/o
gracias si nos das la direccionpor favor del albun picasa asi quien quiera entrara y dime que es lo que buscas en particular si puedo te ayudoangeles10 escribió:gracias mexicanita tienes razon es otra persona pero ya he localizado su pagina de picasa si quieres ver algo dimelo tienen cosas chulisimas yo he bajado un monton a mi galeria

- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
Jolin!! yo de verdad que con picassa no me aclaro eh!! mira que me he inscrito y todo , pero debo ser lenta o algo pq no lo pillo como funciona, si alguien me puede ayudar o darme una pista se lo agradeceria!!!

- Mexicanita
- Cocinera/o
Yo no lo he hecho aun asi que sigo peleando con el tinipyclauri 1977 escribió:Jolin!! yo de verdad que con picassa no me aclaro eh!! mira que me he inscrito y todo , pero debo ser lenta o algo pq no lo pillo como funciona, si alguien me puede ayudar o darme una pista se lo agradeceria!!!![]()

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
A mí se me actualiczó el picassa el solito hace unos días.
y desde entonces no me puedo descargar los álbumes. Y reinstalarlo no ha cambiado nada.

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
uys yo con el picassa tampoco me aclaro, me lo instale y no me dejaba abrir el paint asique lo quite