picassa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angeles10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
picassa

Mensaje por angeles10 » Jue 10 Sep 2009 19:14

:coqueta: hola ayer estuve mirando una galeria de mexicanita en picassa pero no se como pedir que ella me envie algunas de sus manualidades que son fantasticas gracias

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: picassa

Mensaje por rosaura » Jue 10 Sep 2009 19:31

No has puesto el enlace ni dices si quieres bajar alguna cosa. Di algo más para ver si podemos ayudarte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 10 Sep 2009 19:51

pideselo por aqui, en este foro

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 14 Sep 2009 15:53

angeles10 escribió::coqueta: hola ayer estuve mirando una galeria de mexicanita en picassa pero no se como pedir que ella me envie algunas de sus manualidades que son fantasticas gracias

Hola antes que nada aclaro que yo tambien tengo el nick de MEXICANITA solo que la chica del album picasa lo escribe con K o sea MEXIKANITA si es una que vi hace tiempo en picasa y aclaro que no somos la misma persona yo aun no creo albuns estoy muy lenta aun no se hacer muchas cosas asi que no recuerdo su direccion del albun pero si puedo ayudarte lo hare con gusto, dinos que necesitas y aqui todas aportamos algo o si yo te puedo ayudar lo hago con gusto :beso:

angeles10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles10 » Lun 14 Sep 2009 18:04

:up: gracias mexicanita tienes razon es otra persona pero ya he localizado su pagina de picasa si quieres ver algo dimelo tienen cosas chulisimas yo he bajado un monton a mi galeria :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 15 Sep 2009 03:33

angeles10 escribió::up: gracias mexicanita tienes razon es otra persona pero ya he localizado su pagina de picasa si quieres ver algo dimelo tienen cosas chulisimas yo he bajado un monton a mi galeria :beso:
gracias si nos das la direccionpor favor del albun picasa asi quien quiera entrara y dime que es lo que buscas en particular si puedo te ayudo :beso: :beso: :beso:

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Mar 15 Sep 2009 08:42

Jolin!! yo de verdad que con picassa no me aclaro eh!! mira que me he inscrito y todo , pero debo ser lenta o algo pq no lo pillo como funciona, si alguien me puede ayudar o darme una pista se lo agradeceria!!! :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 15 Sep 2009 15:33

lauri 1977 escribió:Jolin!! yo de verdad que con picassa no me aclaro eh!! mira que me he inscrito y todo , pero debo ser lenta o algo pq no lo pillo como funciona, si alguien me puede ayudar o darme una pista se lo agradeceria!!! :beso: :beso:
Yo no lo he hecho aun asi que sigo peleando con el tinipyc :evil: :evil: :evil: para aprender a poner imagenes asi que disculpa no se decirte de los picasa el como se hacen :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 15 Sep 2009 15:43

A mí se me actualiczó el picassa el solito hace unos días. :( y desde entonces no me puedo descargar los álbumes. Y reinstalarlo no ha cambiado nada. :( :cry:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 15 Sep 2009 16:13

uys yo con el picassa tampoco me aclaro, me lo instale y no me dejaba abrir el paint asique lo quite :duda: :duda: :duda:

Responder