Ayuda. ¿Como organizar collares y pulseras?:
- suva
- Pinche de cocina
Estoy desesperada, cada vez que tendo que coger un collar me paso media hora desenrredandolos, da igual que los ordene una y otra vez siempre acaban enganchados. ¿Como los teneis vosotras?
Si alguien ha hecho algo bonito y practico que lo ponga porque yo creo que nos gustará a muchas.
Yo había pensado en un corcho de los de poner notas pero no tendo idea de como decorarlo par que quede bonito en la habitación. ¿Me ayudais?
Espero impaciente esas ideas tan originales que teneis muchas por aquí.
Saludos
Susana
Si alguien ha hecho algo bonito y practico que lo ponga porque yo creo que nos gustará a muchas.
Yo había pensado en un corcho de los de poner notas pero no tendo idea de como decorarlo par que quede bonito en la habitación. ¿Me ayudais?
Espero impaciente esas ideas tan originales que teneis muchas por aquí.
Saludos
Susana
- piolinbarcelona
- Cafetera/o
Re: Ayuda. ¿Como organizar collares y pulseras?
la solución a la que yo he optado a este problema es, una percha de madera a la cual le he puesto unos cancamos pequeñitos, y asi los puedes cogar en el perchero sin ningún problema de espacio ni de enredos de collares, no se si te haces a la idea, si no en cuanto pueda te pongo una foto 

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo el mismo problema... pero me parece que soy muy cortita... puedes poner la foto??? jejej . es q no lo he entendido bien.
- Marja
- Cafetera/o
Hola, por aquí las chicas hacen unos espejos de ikea preciosos, algunas le ponen "ganchitos" para cogar los collares, hay un subforo de manualidades paso a paso y estan todos juntos, son preciosos, yo lo tengo pendiente.
Espero que te sirva mi ayuda.
Ciao.
Espero que te sirva mi ayuda.
Ciao.

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
ESTOS LOS TENGO YO EM MI HABITACION SON SUPER PRACTICOS Y ADEMAS DECORAN....

ESTE ME LO HIZO MI MAMI ES DE RESINA Y ELLA LO PINTO

Y ESTE ME LO HIZO MI HERMANITA FIONA ..LOS DOS VAN EN LOS TONOS DE LA HABITACION
ESPERO TE GUSTEN Y TE AYUDE EN TU DUDA

ESTE ME LO HIZO MI MAMI ES DE RESINA Y ELLA LO PINTO

Y ESTE ME LO HIZO MI HERMANITA FIONA ..LOS DOS VAN EN LOS TONOS DE LA HABITACION
ESPERO TE GUSTEN Y TE AYUDE EN TU DUDA

- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
que bonitos son!!! ya me habeis dado ideas!!!
- remei
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo ya hace dias que me estoy dando vueltas a la cabeza con algo para ordenar los pendientes. ¿Teneis alguna idea? ¿Como los guardais vosotras?
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por si te sirve de idea, yo me hice un armario, ya que las perchas me seguian siendo pequeñas y se me enredaban, ahora esta algo mas espacioso todo, claro que con mas de 50 collares que tengo ya se empieza a quedar pequeño de nuevo
cerrado

abierto

cerrado

abierto

- suva
- Pinche de cocina
Gracias a todas dpor vuestras ideas. Hoy heido a comprar un tablero de corcho y este fin de semana intentare darle algun toque original, si me queda decente ya pondré una foto.
Elenm tu armario está genial, y la idea de los ganchitos para los pendientes tambien.
Remei lo de los pendientes es otro tema "pendiente", pero creo que ya tengo alguna idea, si son de colgar tambien los pondre en el corcho con ganchitos como los tiene Elenm en su armario, y los que son de pincho yo los voy a poner en una caja plana con una espumita parecido a las cajitas en las que vienen cuando los compras.
Bueno el resultado de todo esto en los próximos días, si se puede poner claro.
Un beso
Susana
Elenm tu armario está genial, y la idea de los ganchitos para los pendientes tambien.
Remei lo de los pendientes es otro tema "pendiente", pero creo que ya tengo alguna idea, si son de colgar tambien los pondre en el corcho con ganchitos como los tiene Elenm en su armario, y los que son de pincho yo los voy a poner en una caja plana con una espumita parecido a las cajitas en las que vienen cuando los compras.
Bueno el resultado de todo esto en los próximos días, si se puede poner claro.
Un beso
Susana
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Hola. Te puedo enseñar lo que hice hace tiempo para los pendientes de mis hijas y tambien para un AI para Paulises...
Este con un envase de cd's
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=271625" onclick="window.open(this.href);return false;
Este con dos marcos de IKEA y un retal de mosquitera.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3912168" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero servirte en algo de inspiracion

Este con un envase de cd's
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=271625" onclick="window.open(this.href);return false;
Este con dos marcos de IKEA y un retal de mosquitera.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3912168" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero servirte en algo de inspiracion