ALGUIEN SABE???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN SABE???

Mensaje por Mexicanita » Lun 14 Sep 2009 14:16

Hola chicas!!!! muchos saludos a todas y les pido un favor si pueden ayudarme gracias!!!!

Hace dias vi en un documental de OVERLAND el recorrido que hicieron por ITALIA y en particular me llamo mucho la atencion unas galletas que dicen son muy tradicionales de una parte de este pais y comentaron que se llaman GALLETAS LOMBARDAS o algo asi, se ven deliciosas ya que llevan entre sus ingredientes manteca (mantequilla) y creo al final azucar glass como decoracion, se ven deliciosas y faciles de hacer si alguien sabe me puede decir por favor gracias!!!!!

ya busque en comida italiana pero no encontre algo asi :( :( .

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ALGUIEN SABE???

Mensaje por cgi » Lun 14 Sep 2009 16:12

!¿as probado a preguntar eb el foro de cocina ???? :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 14 Sep 2009 16:22

lo siento no te puedo ayudar pero te lo subo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 14 Sep 2009 20:27

A ver si es esta.....

http://www.italy-recipes.com/ricette/de ... ?index=416" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 15 Sep 2009 03:03

no he preguntado en el foro de cocina por que siento que nadie me contestara ya que solo entro en este de manualidades y solo las que me identifican me contestan eso es lo que creo a lo mejor estoy equivocada :( y me daria pena que nadie contestara :(
gracias por subirlo y gracias por la receta la voy a hacer se ven ricas ya les platicare y por cierto aqui esta la traduccion para quien quiera :

Galletas de mantequilla
Ingredientes y la receta

Región: Lombardía
Provincia de origen: Milán
Zona típica:
Ámbito de aplicación: dulce
Comida para gatos: el arroz y los cereales
Geográfica: Campaña
Tipo de cocina: Tradicional
Nutrición Cat: amplio
Tipo de plato: cocido
La historia de Cat:
Parte / tradiciones:
Número de visitas: 977

Ingredientes
500 g de harina
200 g de azúcar
200 g de mantequilla
una bolsita de polvo de hornear o 50 g de levadura

Receta Preparación
500 g de harina 200 g de azúcar 200 g de mantequilla, una bolsa de polvo de hornear o 50 g de levadura en una mezcla de corte de azúcar y la harina para formar una fuente, agregar la mantequilla ablandada y trabajar la masa con las manos, teniendo cuidado de que sigue siendo un poco "blandos. Calentar un poco de agua y añadir la levadura, lo que le causó a disolver bien. Añadir a la masa, deje que se alza durante diez minutos. Con las manos engrasadas forma de bolas de entonces pegada a la bandeja de hornear horno previamente engrasada (pero le recomiendo usar el papel encerado, que es más conveniente). Hornear durante media hora en horno precalentado a 180 °.

eso lo hiso el traductor de Google :lol: :lol:

gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 15 Sep 2009 18:03

Mexicanita escribió:no he preguntado en el foro de cocina por que siento que nadie me contestara ya que solo entro en este de manualidades y solo las que me identifican me contestan eso es lo que creo a lo mejor estoy equivocada :( y me daria pena que nadie contestara :(
gracias por subirlo y gracias por la receta la voy a hacer se ven ricas ya les platicare y por cierto aqui esta la traduccion para quien quiera :

Galletas de mantequilla
Ingredientes y la receta

Región: Lombardía
Provincia de origen: Milán
Zona típica:
Ámbito de aplicación: dulce
Comida para gatos: el arroz y los cereales
Geográfica: Campaña
Tipo de cocina: Tradicional
Nutrición Cat: amplio
Tipo de plato: cocido
La historia de Cat:
Parte / tradiciones:
Número de visitas: 977

Ingredientes
500 g de harina
200 g de azúcar
200 g de mantequilla
una bolsita de polvo de hornear o 50 g de levadura

Receta Preparación
500 g de harina 200 g de azúcar 200 g de mantequilla, una bolsa de polvo de hornear o 50 g de levadura en una mezcla de corte de azúcar y la harina para formar una fuente, agregar la mantequilla ablandada y trabajar la masa con las manos, teniendo cuidado de que sigue siendo un poco "blandos. Calentar un poco de agua y añadir la levadura, lo que le causó a disolver bien. Añadir a la masa, deje que se alza durante diez minutos. Con las manos engrasadas forma de bolas de entonces pegada a la bandeja de hornear horno previamente engrasada (pero le recomiendo usar el papel encerado, que es más conveniente). Hornear durante media hora en horno precalentado a 180 °.

eso lo hiso el traductor de Google :lol: :lol:

gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso:

Nena...he pensado que tal vez quien lo sepa sea Curra, porque vivio en Italia y sabe perfecto italiano. Mandale un privado y preguntale a ver , porque lo mismo no ha entrado al post. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 15 Sep 2009 18:25

mexicanita cuando las hagas pon las fotos de como te quedaron y si estan buenas , que me has dejado con la inriga :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder