no he preguntado en el foro de cocina por que siento que nadie me contestara ya que solo entro en este de manualidades y solo las que me identifican me contestan eso es lo que creo a lo mejor estoy equivocada

y me daria pena que nadie contestara
gracias por subirlo y gracias por la receta la voy a hacer se ven ricas ya les platicare y por cierto aqui esta la traduccion para quien quiera :
Galletas de mantequilla
Ingredientes y la receta
Región: Lombardía
Provincia de origen: Milán
Zona típica:
Ámbito de aplicación: dulce
Comida para gatos: el arroz y los cereales
Geográfica: Campaña
Tipo de cocina: Tradicional
Nutrición Cat: amplio
Tipo de plato: cocido
La historia de Cat:
Parte / tradiciones:
Número de visitas: 977
Ingredientes
500 g de harina
200 g de azúcar
200 g de mantequilla
una bolsita de polvo de hornear o 50 g de levadura
Receta Preparación
500 g de harina 200 g de azúcar 200 g de mantequilla, una bolsa de polvo de hornear o 50 g de levadura en una mezcla de corte de azúcar y la harina para formar una fuente, agregar la mantequilla ablandada y trabajar la masa con las manos, teniendo cuidado de que sigue siendo un poco "blandos. Calentar un poco de agua y añadir la levadura, lo que le causó a disolver bien. Añadir a la masa, deje que se alza durante diez minutos. Con las manos engrasadas forma de bolas de entonces pegada a la bandeja de hornear horno previamente engrasada (pero le recomiendo usar el papel encerado, que es más conveniente). Hornear durante media hora en horno precalentado a 180 °.
eso lo hiso el traductor de Google
gracias de nuevo a todas