HOLAAA CHICAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
HOLAAA CHICAS

Mensaje por campanilla1953 » Lun 14 Sep 2009 17:28

HOLAA el sabado ya regrese de mis vacaciones , llege refriada pero bien , algo tristona por qe me deje amis nietos y demas familia alli , pero bueno ,ya mismo estare de nuevo con ellos tra vez , por que si dios kiere y todo ba bien , sere abuela de nuevo en abril ,
mi gordi esta pa comerselo , me salio de un vailarin y ba para articta jajja canta asu modo y da palmitas , ya espurrea cosillas , no lo dejaba ni un momento ,todo momento que tenia era para estar con el , en fin qe ba decir una abuela xoxa , se que ultimamente apenas , aparesco por mnualidades , pero apenas si me da tiempo a casi nada , entro a patcw ya qe como munchas saveis llevo la lista de la colchita y los trabajos mensuales , y ahora con la nueva noticia , tendre qe echar horas extras para hacerle cositas para lo que nasca , y asin aprobechar ,todas las telas qe tengo y qe me compre munchas mas en malaga y en cordoba , un beso ha todas , :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLAAA CHICAS

Mensaje por varech » Lun 14 Sep 2009 18:09

Bienvenida y enhorabuena por el próximo que viene. A mí también me van a hacer otra vez abuela, que vienen dos por el camino, así que ¡¡¡¡cuatro!!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y ahora al tajo otra vez.
Yo me marcho mañana de vacaciones (ya me da hasta vergüenza :nodigona: ) a la Costa Brava y estaré diez días por allí. Cuando vuelva te mandaré "eso". :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 14 Sep 2009 18:19

Bienvenida Campa y enhorabuena a las dos por esos pekes que están en camino. :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 14 Sep 2009 18:36

:o :o !!jesús que cantidad de noticias , bienvenida y enorabuena !!!para varec sólo la enhorabuena , que es una pingo !! :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 14 Sep 2009 19:17

bienvenida campa !!!!! me alegro de todas tus buenas noticias espero que todo salga bien eso es salud y alegria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 14 Sep 2009 19:18

varech escribió:Bienvenida y enhorabuena por el próximo que viene. A mí también me van a hacer otra vez abuela, que vienen dos por el camino, así que ¡¡¡¡cuatro!!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y ahora al tajo otra vez.
Yo me marcho mañana de vacaciones (ya me da hasta vergüenza :nodigona: ) a la Costa Brava y estaré diez días por allí. Cuando vuelva te mandaré "eso". :beso:
jajajajajja tambieeen te hacen buela otra vez , qe buenoo , y cayaaa qe mi ija tiene las papeletas de 2 jajaja :porfavor: dios mio noo , qe ya ba bien despachaita con el gordi
niña haces bien en difrutar las vacaciones , yo este año me lucido tambien casi 1 mes en cordoba jajaja tengo qe pasarme por tu blog pa leer tus historias , ya qe me facinan , pero cuando tenga mejor el ojo qe anda chungo y me cuesta leer , felicidades , bamos haces las super abuelaas jajajajaj
:duda: que es lo qe me tienes qe mandar ,mira qe yo no le ago asco a nadaa ajajaja :beso: :beso:

gracias cristina , gracias monse ,gracias varech ,gracias xusy:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 14 Sep 2009 19:21

Bienvenida :guapa: me alegro que hayas disfrutado con tú familia y enhorabuena por el nieto-a que biene en camino, mi enhorabuena a ti tambien Varech , que disfrutes mucho de tús nuevas vacaciones¡¡¡¡que suerte tienen algunas!!! todo el dia viajando :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 14 Sep 2009 21:02

Campa me alegro que hayas disfrutado tanto con los tuyos y que traigas tantas noticias buena, por cierto enhorabuena por el futuro niet@ y a tí también Varech enhorabuena por esos niet@s que vienen en camino.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 14 Sep 2009 21:17

hola guapetona,que bien que ya estes por aqui ..aunque apenadita

peroooo ya he visto todo el material que has traido ..queeee telas mas bonitas ...vamos que nos vamos a quedar ciegas de ver tantas cositas lindas que va a hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 14 Sep 2009 22:18

bienvenida de tus vacaciones guapa .me alegro k lo pasaras bien y felicicdades por ser otra vez abuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder