Duda de fimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Duda de fimo

Mensaje por tamara1985 » Mar 15 Sep 2009 13:55

Una preguntilla para las que entienen de fimo, yo siempre he utilizado fimo soft y me gustaria saber si el fimo clasic tiene las mismas caracteristicas que el soft, si se maneja de la misma forma o habria que utilizar algo para manejarlo mejor, si se podria mezclar con fimo soft y si alguien lo a usado.

Y otra cosita, yo compre un fimo que se llama fimo efects o algo asi, tiene brillantina y otras pastillas se quedan como transparentes al sacarlas de horno. Me gustaria saber si ese fimo es fimo soft o fimo clasic.

Espero me podais aclarar las dudillas, gracias.

Besitos :beso:

lorenacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Duda de fimo

Mensaje por lorenacha » Mar 15 Sep 2009 21:10

Hola Tamara!
Pues yo trabajo mucho con fimo, soft unicamente,porque nunca he encontrado el fimo classic y por lo que me han dicho, mejor así xDDD
La única diferencia que conozco es que el fimo soft es más fácil de manejar, más blanso y por lo tanto más maleable, pero el fimo classic es más duro y es peor para trabajarlo. Se pueden mezclar perfectamente porque los dos son fimo
Sobre el fimo effects, yo tengo tanto de brillantina como los translucidos, y no sé si son independientes de fimo soft o classic, pero en mi opinión, son soft ;)

espero haberte ayudado! un besito! :beso:

tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Duda de fimo

Mensaje por tamara1985 » Mié 16 Sep 2009 07:51

Gracias wapa, es que en una tienda estaba de rebajas el fimo clasic por eso era la pregunta, yo tambien uso el soft y la verdad que me va muy bien, entonces voy a seguir con el soft y ya esta.

Besitos :beso:

Responder