Hacía mucho que no intentaba bajarme una peli o música. Lo hacía a través del Ares pero hoy le he dado a búsqueda y ponga lo que ponga no encuentra nada. Se ve que no me funciona. Quisiera saber otra página de dónde sea fácil bajarlas y de forma rápida.
Muchas gracias con antelación
¿De dónde os descargais pelis? o.t:
- albahaca
- Ayudanta/e de cocina
- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿De dónde os descargais pelis? o.t
yo uso el programa utorrent y para descargarlas las busco en divxtotal, yo tengo los puertos abiertos y en horas se me descargan, la verdad es que me va bastante rapido.El ares lo tenia antes y el emule tambien pero no me funcionaban como este.

- sely
- Repostera-pastelera/o

- godofredo11
- Cocinera/o
metete en cinetube.com o en tu merjor tv.com te las bajas en una hora
espero haberte ayudado, yo me las bajo de ahi y son las ultima del cine

espero haberte ayudado, yo me las bajo de ahi y son las ultima del cine

- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tambien te la puedes bajar por vagos.wamba.com son descargas directas. Y en vagos.fm te puedes bajar la musica.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!! Yo nunca había probado lo de la descarga directa y quería daros las gracias porque me habeis abierto una gran puerta .Teneis toda la razón no tiene ni punto de comparación con el emule por ejemplo.
Me puedes explicar cómo se hace?.

Ahora he empezado a usar la página que has puesto , pero tengo algunas dudas, la principal por ahora es : ¿como descargo una peli que no es parte única? En concreto quería bajarme la de Ice Age y no sé que pasa pero no me ha salido.sely escribió:hola, habeis provado la descarga directa? ,yo antes tambien usaba un P2P. pero vamos ni punto de comparacion.... dejo la peli bajando....voy a preparar la cena...y cuando hemos terminado.y recogido ya la tengo lista para verla...
ahh. se me olvidaba una pag que uso es esta h**p://filmixt.com

- brujitamiaka
- Ayudanta/e de cocina
y para bajar serie o anime
- sely
- Repostera-pastelera/o
hola, es bien facil. descargas las dos partes (o las que tenga) , las pones en el mismo sitio...escritorio...carpeta de descargas..donde quieras,,,y una vez tengas todas las partes descomprimes la primera. automaticamente se iran abriendo todas y se creara un archivo unico con la peli elegidaextran escribió:Hola!! Yo nunca había probado lo de la descarga directa y quería daros las gracias porque me habeis abierto una gran puerta .Teneis toda la razón no tiene ni punto de comparación con el emule por ejemplo.Ahora he empezado a usar la página que has puesto , pero tengo algunas dudas, la principal por ahora es : ¿como descargo una peli que no es parte única? En concreto quería bajarme la de Ice Age y no sé que pasa pero no me ha salido.sely escribió:hola, habeis provado la descarga directa? ,yo antes tambien usaba un P2P. pero vamos ni punto de comparacion.... dejo la peli bajando....voy a preparar la cena...y cuando hemos terminado.y recogido ya la tengo lista para verla...
ahh. se me olvidaba una pag que uso es esta h**p://filmixt.com
![]()
Me puedes explicar cómo se hace?.
![]()