¿De dónde os descargais pelis? o.t:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿De dónde os descargais pelis? o.t

Mensaje por albahaca » Vie 18 Sep 2009 11:22

Hacía mucho que no intentaba bajarme una peli o música. Lo hacía a través del Ares pero hoy le he dado a búsqueda y ponga lo que ponga no encuentra nada. Se ve que no me funciona. Quisiera saber otra página de dónde sea fácil bajarlas y de forma rápida.
Muchas gracias con antelación

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿De dónde os descargais pelis? o.t

Mensaje por lauri 1977 » Vie 18 Sep 2009 15:25

yo uso el programa utorrent y para descargarlas las busco en divxtotal, yo tengo los puertos abiertos y en horas se me descargan, la verdad es que me va bastante rapido.El ares lo tenia antes y el emule tambien pero no me funcionaban como este.

:beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 18 Sep 2009 15:32

:nodigona: hola, habeis provado la descarga directa? ,yo antes tambien usaba un P2P. pero vamos ni punto de comparacion.... dejo la peli bajando....voy a preparar la cena...y cuando hemos terminado.y recogido ya la tengo lista para verla... :D ahh. se me olvidaba una pag que uso es esta h**p://filmixt.com

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 18 Sep 2009 19:57

metete en cinetube.com o en tu merjor tv.com te las bajas en una hora
espero haberte ayudado, yo me las bajo de ahi y son las ultima del cine :beso: :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Sab 19 Sep 2009 11:23

Tambien te la puedes bajar por vagos.wamba.com son descargas directas. Y en vagos.fm te puedes bajar la musica.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 26 Sep 2009 12:45

Hola!! Yo nunca había probado lo de la descarga directa y quería daros las gracias porque me habeis abierto una gran puerta .Teneis toda la razón no tiene ni punto de comparación con el emule por ejemplo.
sely escribió::nodigona: hola, habeis provado la descarga directa? ,yo antes tambien usaba un P2P. pero vamos ni punto de comparacion.... dejo la peli bajando....voy a preparar la cena...y cuando hemos terminado.y recogido ya la tengo lista para verla... :D ahh. se me olvidaba una pag que uso es esta h**p://filmixt.com
Ahora he empezado a usar la página que has puesto , pero tengo algunas dudas, la principal por ahora es : ¿como descargo una peli que no es parte única? En concreto quería bajarme la de Ice Age y no sé que pasa pero no me ha salido. :porfavor: :porfavor: Me puedes explicar cómo se hace?.

brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamiaka » Dom 27 Sep 2009 00:48

y para bajar serie o anime

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Dom 27 Sep 2009 22:39

extran escribió:Hola!! Yo nunca había probado lo de la descarga directa y quería daros las gracias porque me habeis abierto una gran puerta .Teneis toda la razón no tiene ni punto de comparación con el emule por ejemplo.
sely escribió::nodigona: hola, habeis provado la descarga directa? ,yo antes tambien usaba un P2P. pero vamos ni punto de comparacion.... dejo la peli bajando....voy a preparar la cena...y cuando hemos terminado.y recogido ya la tengo lista para verla... :D ahh. se me olvidaba una pag que uso es esta h**p://filmixt.com
Ahora he empezado a usar la página que has puesto , pero tengo algunas dudas, la principal por ahora es : ¿como descargo una peli que no es parte única? En concreto quería bajarme la de Ice Age y no sé que pasa pero no me ha salido. :porfavor: :porfavor: Me puedes explicar cómo se hace?.

hola, es bien facil. descargas las dos partes (o las que tenga) , las pones en el mismo sitio...escritorio...carpeta de descargas..donde quieras,,,y una vez tengas todas las partes descomprimes la primera. automaticamente se iran abriendo todas y se creara un archivo unico con la peli elegida :up: , despues ya la ves en el pc. o la grabas como mas te guste :beso:

Responder