daIiIa escribió:te ha quedado precioso!!!!
yo aún no he hecho ninguno, pero lo tengo pendiente
por cierto qué les has puesto a las flores en el centro?? y otra cosita, las hojas q adornan tb dónde las compras, en floristerías??
gracias x adelantado y enhorabuena x el trabajo

Ante todo gracias a todas por vuestros comentarios, pero la verdad es que ustedes veis mis cosas con muy buenos ojos
DaIiIa cariño en el centro le pongo a las flores botones de fieltro, son super fáciles de hacer (cortas un circulito de fieltro de unos 4 cm de diámetro y le haces un hilvancito pequeñito, después tira del hilo y se va formando el botón, ahora sólo queda rellenarlo con un poco de algodón o guata, por último se le hace unos nuditos para que no se vaya y lo aplastas un poco para darle mas forma de botón), espero que lo entiendas... y las hojas que llevan son enredaderas (hiedra) de mi parcela, aunque si vas al campo o a algún sitio es cuestión de coger las florecillas salvajes que salgan o palmas, o lo que quieras que veas que puede quedar bien. Espero que te haya podido ayudar guapetona, si tienes alguna otra pregunta, ya sabes donde me puedes encontrar.
Muchos besitos preciosa.