Gracias a Mundorecetas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Gracias a Mundorecetas...

Mensaje por Curra2 » Sab 19 Sep 2009 13:07

Gracias a Mundorecetas me animé a empezar una nueva aventura... empecé en un momento muy duro y triste de mi vida, a tener una ilusión, empecé a tener una distracción en las largas horas de clínica acompañando a mi madre y así poco a poco con vuestra ayuda, empecé a organizar el tema de mi blog, empecé a organizar mi clases de cartonnage, todo fué poco a poco pero con vuestras palabras de ánimo y con vuestros comentarios siempre cariñosos, fué todo mucho más fácil.

Hoy, con las fotos de la clase de cartonnage de esta mañana, por cierto, mi alumna es una forera jovencita (Tamara1985) que me conoció por aquí, os quiero dar las gracias a todas las que formáis parte de esta gran familia que es MUNDORECETAS, un beso a todas y buen fin de semana.!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias a Mundorecetas...

Mensaje por XUSY » Sab 19 Sep 2009 13:57

GRACIAS A TI WAPA POR ESTAR HAY....... :D :D

YO CREO QUE SIN DARNOS CUENTA NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS EN MOMENTOS MALOS......AUNQUE A VECES SI SOMOS CONSCIENTES :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Sab 19 Sep 2009 14:45

gracias xusy, bueno en mi caso mundorecetas me ha ayudado muchísimo por qué gracias a vuestro apoyo me anime a hacer cada vez más cosas..!!!

besosss

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Sab 19 Sep 2009 15:23

es verdAD ESTO ES COMO UNA GRAN FAMILIA DONDE UNAS NOS AYUDAMOS A OTRAS A ENCONTRARNOS MEJOR.ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 19 Sep 2009 16:15

Que palabras tan bonitas ¡¡¡ me alegro un monton que estés ahi, que sigas adelante y hagas cosas tan bonitas...y nosotras que las podamos compartir y disfrutar contigo...
Muchos besos guapisima¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Sab 19 Sep 2009 16:57

hola aura guapa, que no te escribo.. te tengo abandonada.... estoy liada con los niños.. ya te contaré..!!!!! siempre hay algo..!!!!! y tu??? bueno... te escribo un e-mail..!! besossssssssss grandes

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 19 Sep 2009 19:56

CURRA WAPA TU TAMBIEN TIENES TU MERITO QUE HACES COSAS PRECIOSAS BONITA ,ANIMO Y MILES DE BESOS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 19 Sep 2009 21:30

GRACIAS A TI!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 19 Sep 2009 21:36

curra, me alegro mucho por que te salga todo bien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunque parezca un topico , el foro es como una gran familia y solo el echo de entrar y hablar y compartir es una terapia estupenda :D :D :D :D :D :D

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Sab 19 Sep 2009 21:44

Gracias a ti :guapa: por enseñarnos tantos trabajos preciosos, me alegro que te vaya todo bien, te lo mereces :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder