SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya soy abuela y tengo un nieto precioso ( que va a decir la abuela )os dejo unos trabajos que me tuvieron muy entretenida por hacerlos a ultima hora, espero que os gusten.
Estas ya las tenia de antes
Y estas las que hice a toda leche
Bueno para no cansaros mañana os pongo el resto que igual resulto muy pesada.
feliiicidadeeees , dioos po si qe le tenias preparadoo , todo es preciosoo , me encantaa las colchitas las telas son guapas , y las chichoneras , y esa toalla , bueno es qe todo me encanta , ayyy se te olvido lo mas importanteee , tu baberoo recoje babas jajajajaj
felicidades tambien alos papis , ya ire tomando nuevas ideas pa mi nuevo niet@
primero de todo muchas felicidades por el nacimiento de tu nieto y segundo que me encanta todooooooooooooooooo que manitas tienes, las colchas de pastword me han encantado eso me hubiera gustado pa mi niña pero para coser soy una negada felicidades
!!¿qué tál están arco y su madre????
la abueli como siempre trabajando y haciendo cosa divinas !!Marco va a ser el niño más fashion de mIRANDA Y SUS ALREDEDORES!!!
FELICIDADES.me alegro mucho por ti y tu hija espera que esten bien los dos,tod lo que le as echo a el niño precioso pero ponnos fotos del niño que lo queremos conocer