Hola
¿ podriais ayudarme a hacer un vestido de estos que se llevan ahora de punto para las mayas?
se hacer punto pero necesito que me guien en los puntos a echar y a que altura se empezaria mengüar y cuantos puntos mengüar en fin si pudieseis darme una pequeña idea
muhas gracias
vestido de lana:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: vestido de lana
Para quien es el vestido? Bueno me refiero a la talla si es para niña o más mayor , para saber más o menos .
Voy a intentar averiguarte algo.

Voy a intentar averiguarte algo.

- luna52
- Novata/o
Hola Extran
perdona no me habia dado cuenta de eso, seria para una talla38, y es para una chica joven 21 años, mide 155 cm de altura

perdona no me habia dado cuenta de eso, seria para una talla38, y es para una chica joven 21 años, mide 155 cm de altura

-
- Repostera-pastelera/o
No pasa nada,es que no sabía si querias para alguna niña.En cuanto pueda mañana te escaneo unas fotos de lo que yo tengo y si te gustan ya te pongo las instrucciones.Es que ahora es muy tarde y me voy a acostar porque estoy algo
.

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno como lo prometido es deuda pues aquí te pongo éstos dos modelos que tengo yo. Si te gusta alguno , o los dos , pues me lo dices y ya te digo las instrucciones. Si no es lo que buscas pues entonces no te puedo ayudar.

Éste en la revista le llaman túnica. Lo mismo si buscas en google por ese nombre te salen más.

Ya me contarás.

Éste en la revista le llaman túnica. Lo mismo si buscas en google por ese nombre te salen más.

Ya me contarás.

- luna52
- Novata/o
Hola
En primer lugar darte las gracias por las molestias que te has tomado
decirte que me gusta el primero
si puedes mandar las instrucciones te lo agradeceria

En primer lugar darte las gracias por las molestias que te has tomado
decirte que me gusta el primero
si puedes mandar las instrucciones te lo agradeceria

-
- Repostera-pastelera/o
De nada.No es molestia ,aquí estamos para ayudarnos unas a otras.Mañana te pongo un privado con las instrucciones .