Decorar estuche botellero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Decorar estuche botellero

Mensaje por GeNNiiSS » Mar 22 Sep 2009 18:58

Holita a tod@s, hace siglos que no venia a haceros una visita :( :( :( , ahora vengo a pediros ayuda, quiero hacerle un regalo muy especial para alguien muy especial , he comprado unas botellas de vino y se las voy a meter en un estuche botellero de madera para 3 botellas (como los que venden por ejemplo en mercadona)pero es muy soso, la madera sin dibujos ni nada, entonces he pensado decorarla de alguna manera que quede bonita y sobre todo original, quiero sorprenderlo con el regalo :coqueta: :coqueta: , me podrían aconsejar algo?? y si eso me dicen el enlace para mirar el paso a paso por fa :herida:
gracias

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Decorar estuche botellero

Mensaje por cgi » Mar 22 Sep 2009 19:24

en el foro de facilísimo tienes un post dedicado a las cajs de vino !!!
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/qu" onclick="window.open(this.href);return false;é-hacéis-con-las-cajas-de-vino_1142.html?perfil_usuario=86905
Mira aquí seguro que encuentras la idea perfecta !!

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Mar 22 Sep 2009 19:53

graciass, una pregunta , he visto lo de el craqueado y me ha gustado , pero me gustaria poner una foto de la persona que se la quiero regalar .... se puede poner la foto igual que se ponen los dibujos de las servilletas? es q no se , el folio es mas gordo que la servilleta :nodigona: :nodigona: , o hay algun modo de imprimir una foto en algun tipo especial de papel para ponerla encima de el craqueado? gracias

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 22 Sep 2009 20:05

!!Pues saca una fotocopia de la foto que hayas elegido , y si la quieres craquelar tendrás que usar un craquelador de 2 pasos, sigue las instrucciones de el fabricante , pero yo te recomiendo que des las pinceladas en un sólo sentido , es decir que el paso 1 lo des , por ejemplo en horizontal , el 2 lo des en vertical . Cuando dejes secar es posible que no veas el craquelado , en cuanto le des la pátina o el betún de judea+cera , te quedará un craquelado no muy grande pero muy fino !! :beso:

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Mar 22 Sep 2009 20:11

uiiiiii no habra un paso a paso de eso verdad? pq jamas hice craquelado y no la quiero liar :(

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 22 Sep 2009 21:25

http://eltallerdecurra.blogspot.com/200 ... inada.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo el enlace de mi blog, hice una caja para un libro de vino y la empaqueté con papel kratf, rafia y unos corchos, te lo pongo para que lo veas a ver si te sirve por lo menos para empaquetar todo.

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mar 22 Sep 2009 21:33

Curra2, me gusta la caja, pero el paquete es sencillamente genial, me he quedao sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 22 Sep 2009 21:48

jajajaja..!!!! bueno.. como ves no tiene nada.. solo con una aguja larga hacer un agujero para pasar la rafia. Creo que quedó bastante original.

:beso: :beso:

Responder