ENVEJECIDO CON ORO:
- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me han preguntado que como se envejece con oro, es muy sencillo yo primero pinto en color claro, porque es el que me gusta y da una apariencia antiguomoderna, luego a pincel seco le doy acrílico oro marcando más en los relieves, este verano me ha dado por cambiar los tonos de algunas cosas de casa ya que tenían tonos oscuros y estaba cansada de ellos, os pongo unas fotos del antes y después de algunas cosillas.
Esto es lo que tengo en la entrada en principio era verde y me gustaba mucho pero con el tiempo me he cansado y así lo he dejado, solo tengo esta foto del antes pero se aprecia bien el color que tenia
Estas son las columnas del aparador
Este el Espejo
El Perchero
Y unos Marcos
Esto es lo que tengo en la entrada en principio era verde y me gustaba mucho pero con el tiempo me he cansado y así lo he dejado, solo tengo esta foto del antes pero se aprecia bien el color que tenia
Estas son las columnas del aparador
Este el Espejo
El Perchero
Y unos Marcos
Última edición por dasharinda el Mar 29 Sep 2009 09:06, editado 1 vez en total.
- virgil
- Ayudanta/e de cocina
Re: ENVEJECIDO CON ORO
Vaya canbio de imagen. Me gusta mucho como te ha quedado

- gelimar
- Subjefa/e de cocina

- sbeitla
- Cocinera/o
Precioso todo justo el color y tono que a mi me gusta
no entro mucho por aqui , me quedo mas bien en mi post pero te sigo desde hace mucho tiempo , por que tienes el estilo que a mi me gusta , y como estoy en pleno proceso de deco. de mi casa puede que te consulte alguna cosa si no te importa , pues tengo la intencion de aprovechar todo cuanto pueda cambiandole el aspecto como has hecho tu , gracias por compartir
un beso

no entro mucho por aqui , me quedo mas bien en mi post pero te sigo desde hace mucho tiempo , por que tienes el estilo que a mi me gusta , y como estoy en pleno proceso de deco. de mi casa puede que te consulte alguna cosa si no te importa , pues tengo la intencion de aprovechar todo cuanto pueda cambiandole el aspecto como has hecho tu , gracias por compartir
un beso

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- yria
- Subjefa/e de cocina

me dejas asi

precioso todo
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
ES PEC TA CU LAR¡¡¡¡
no puedo decir otra cosa.... me encanta como lo has dejado, me recuerda una tienda de mi barrio que todo esta de ese color....por cierto que color es el que usas si no es molestia.....lo dicho una pasada de bonito dasharinda , como todo lo que haces,hija mia....

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:

- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-AURA- escribió:ES PEC TA CU LAR¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
no puedo decir otra cosa.... me encanta como lo has dejado, me recuerda una tienda de mi barrio que todo esta de ese color....por cierto que color es el que usas si no es molestia.....lo dicho una pasada de bonito dasharinda , como todo lo que haces,hija mia....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El blanco roto de Mayco, yo le llamo así pero es este, SS133 EGGSHELL

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
dasharinda escribió:-AURA- escribió:ES PEC TA CU LAR¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El blanco roto de Mayco, yo le llamo así pero es este, SS133 EGGSHELL![]()
Gracias wapisima¡¡