Hola a ver si me podeis ayudar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola a ver si me podeis ayudar

Mensaje por galera » Vie 25 Sep 2009 08:51

a ver si alguna sabe como es este baton por detras o tiene el patron o alguna foto.es que quiero hacerlo y no se como va,gracias a todas

[URL=http://img29.imageshack.us/i/rimg0 ... .jpg[/img][/url]

[URL=http://img22.imageshack.us/i/rimg0 ... .jpg[/img][/url]

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a ver si me podeis ayudar

Mensaje por XUSY » Vie 25 Sep 2009 12:48

esque la imagen es muy chikita y no se ve bien.....aver si la puedes poner un poco mas grande :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 25 Sep 2009 12:55

Imagen

brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamiaka » Vie 25 Sep 2009 14:44

se lo voy a preguntar a mi profesora de corte confecion

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Vie 25 Sep 2009 15:10

Gracias Teviro por ponerme la foto en un tamaño que se puede ver,es que soy muy mala con el ordenador,llevo casi dos dias pa ponerla :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si alguien sabe como va ,os lo agradeceria un monton,solo es saber como cruza por detras,un beso

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 25 Sep 2009 16:09

Hola!! Pues pienso que las dos partes traseras son iguales y la que queda debajo,osea en la foto la que pasa por debajo del brazo derecho,sale por una abertura en la misma costura .Se deja descosido un trozo igual que la parte que cruza ,se le dan unas puntadas para que no se descosa toda la costura,y así ésta sirve como de ojal.No sé si me he explicado quizás no,pero si no me has entendidodímelo e intentaré hacerte un esquema o algo,es que yo con las explicaciones no soy muy buena.

:beso:

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Dom 27 Sep 2009 09:21

Gracias Extran,creo que se mas o menos como tu dice,haciendo un ojal en el lado contrario pa que entre la tela,pero si te fija la tela que da la vuelta es mas grande que el trozo donde tiene que ir el ojal,yo tampoco me explico muy bien,pero muchas gracias :beso: :beso: :beso:

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Lun 28 Sep 2009 14:31

Gracias por contestarme,ya se como va el baton,en unos de los lateraleslleva un ojal del tamaño del trozo que da la vuelta y se cruzan para delante,cuando lo tenga hecho os pondre una foto,por si alguien le ha gustado

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 28 Sep 2009 15:09

Mira eso es lo que yo te decía , no se trata de un ojal si no una avertura en la misma costura del tamaño de la tela que cruza.
extran escribió:Hola!! Pues pienso que las dos partes traseras son iguales y la que queda debajo,osea en la foto la que pasa por debajo del brazo derecho,sale por una abertura en la misma costura .Se deja descosido un trozo igual que la parte que cruza ,se le dan unas puntadas para que no se descosa toda la costura,y así ésta sirve como de ojal.No sé si me he explicado quizás no,pero si no me has entendidodímelo e intentaré hacerte un esquema o algo,es que yo con las explicaciones no soy muy buena.

:beso:

galera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galera » Lun 28 Sep 2009 17:40

hola extran,este no entra en la costura asi tengo uno y es mas estrecho el trozo ,este va con un ojal en la espalda para que entre de el tamaño,si te fija es mas grande que la costura,es un baton de talle alto,cuando lo termine ,lo pondre aqui para que lo veais,queda muy bonito,de todas forma mucha gracias por tu interes :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder