como podria organizar estos cables?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como podria organizar estos cables?

Mensaje por Mesmerize » Vie 25 Sep 2009 16:47

una ayudita chicas, como podria organizar todos estos cables? es que, como ven, es un desastre, todos mezclados, como hay tantos... y cuando quiero coger uno en concreto no vean la pelea que me pego con ellos, los cables se transforman en pulpos asesinos... :lol: :lol:

Imagen

alguna idea?? gracias de antemano guapisimas :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: como podria organizar estos cables?

Mensaje por montsemi » Vie 25 Sep 2009 17:23

Pufffffff, esa es la guerra que tenemos todos :lol: :lol: :lol: :lol: yo compré un tubo que es para guardar los cables, pero luego si tienes que desenchufar algo tienes que sacarlos todos igualmente. A ver si alguien tiene una idea mejor y nos la apuntamos.

piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piolinbarcelona » Vie 25 Sep 2009 17:36

No se si me equivoco, pero me da la sensación que el único cable que tienes conectado es el del telefono, el resto parecen ser cables de usb, o cosas asi, :duda: yo los tengo guardados todos en una cajita y cada cable en una bolsita con el nombre indicando para que sirve cada uno, porque si no a la hora de buscar el que quieres no te aclaras.
y si están todos enchufados, yo también los tengo pasados todos por un tubo que hay especial para estas cosas. :wink:

puseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puseta » Vie 25 Sep 2009 18:29

yo tengo una cajita donde tengo los cables enrollados aunque siempre se enreda unos :cry: :evil: jeje

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 25 Sep 2009 18:41

piolinbarcelona escribió:No se si me equivoco, pero me da la sensación que el único cable que tienes conectado es el del telefono, el resto parecen ser cables de usb, o cosas asi, :duda: yo los tengo guardados todos en una cajita y cada cable en una bolsita con el nombre indicando para que sirve cada uno, porque si no a la hora de buscar el que quieres no te aclaras.
y si están todos enchufados, yo también los tengo pasados todos por un tubo que hay especial para estas cosas. :wink:

pues eso es lo que acabo de hacer, yo complicandome la vida y mira que sencillo era :nodigona: :nodigona:
acabo de separar todos los cables en bolsitas individuales con etiquetas y los puse en una caja de zapatos, y no veas lo bien que se ve ahora el telefono sin tanto cable ahorcandolo :lol: :lol:

muchas gracias guapas :beso: :beso:

piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piolinbarcelona » Vie 25 Sep 2009 19:17

con lo fácil que son las cosas a veces, y como nos gusta complicarnosla, :) :)
Me alegro haber podido ayudarte

Responder