ot, estoy indignada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot, estoy indignada

Mensaje por marysevillana » Lun 28 Sep 2009 16:13

chicas estoy indignada, donde vivo como ya os dicho muchas veces estan de obras por el metro, y hoy han empezado a arrancar los arboles sin ton ni son, y cuando les he preguntado si eso es legal, me han dicho que ellos no saben nada y que seguro que tienen los permiso y nadie te dice nada y siguen arrancando arboles

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

de verdad he estado buscando paginas para denunciar esto y en ecologista en accion he encontrado una pagina donde les he mandado un email, y espero que me conteste,pero para entonces ya lo habran arrancados todos

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
estoy ataca y indignada, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

de verdad es increible, esto es aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

bueno, acaban de arrancar otro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot, estoy indignada

Mensaje por -AURA- » Lun 28 Sep 2009 16:47

Nena, pues grabalo y envialo a las webs de las televisiones que seguro que algun caso os hacen, y la television comarcal mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Lun 28 Sep 2009 17:02

Yo llamaria a la policia :nodigona: para ver si tienen los permisos

:beso: :beso:

brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamiaka » Lun 28 Sep 2009 17:22

etoy con vosotras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 28 Sep 2009 18:18

:( :( :( !!Has llamado al ayuntamiento , en atención a los ciudadanos seguro que puedes preguntar : igual los llevan a un vivero y luego los vuelven a plantar !!! :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 28 Sep 2009 21:39

aqui en mi pueblo a pasado lo mismo y los han kitado ,era una calle k siempre a estado llena de arboles de moras
y ahora les a dado por poner el suelo nuevo kitar las aceras y poner los bolardos de las narices y han kitado todos los arboles a los que de pekeña ubamos a coger las hojas para los gusanos de seda
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 29 Sep 2009 00:26

:pelea: yo les haria un video y las mandaba a las televisoras y enviaria mensajes o llamaria a la radio para denunciar y para que expliquen el porqué lo hacen. :bate: :bate: :bate: :down: :down:

:beso: :beso: :guapa:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 29 Sep 2009 00:31

perdonar chicas por no contestar antes, pero hoy estaba mi costi de descanso en el trabajo y hemos estado mirando precios de una cinta de correr electrica y ufffffffffffff que caras son las joias :bate: :bate: :bate: :bate:

por lo visto en el ayuntamiento dicen que eso es cosa de medioambiente y claro en medio ambiente tampoco saben nada :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mañana como quiten mas arboles lo grabare y llamare a canal sur, por si les interesa :duda: :duda:

es realmente indignate , para pasar una tuberia ,dios mio, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y encima algunos dicen que tendremos mas claridad, para darles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder